8

Lo que el tanga se llevó

Posted by Whatever on 12:41 in , , , , , ,
Por Novikov


¡HEMOS SIDO MANCILLADAS!

Como lo leéis. Más concretamente la habitación de La Lola, alias "muy puta, muy puta", ha sido recientemente saqueada. Cosa que no es de extrañar, todos conocemos la manía de Dolores de dejar siempre la puerta y las ventanas abiertas con la esperanza de que algún mozo de buen ver entre por su ventana y lo que no es su ventana. En fin, malandrines sin corazón entraron a destruirlo todo y no contentos con ello, osaron llevarse los tangas del Primark que se había comprado nuestra querida presidenta. Por supuesto tal fechoría no iba a quedar impune, pero primero os preguntareis ¿quién sería capaz de hacer tal atrocidad?. Pues quién más, tenía que ser un KT, no hay más salidos que esos y, tras varias torturas, chantajes e investigaciones, dimos con un nombre: Matthew S. Crawford, el cual no tardó ni medio segundo en formar parte de la temida lista negra Novikov.

Lo inquietante es que el señorito tiene novia y todos la conocemos, nada menos que Alyssia E. Worthington. Y ahora os lanzamos las siguientes preguntas ¿qué tienen las tangas de Alyssia que no le gustan a su novio? ¿usará braga-faja y por eso recurre a las de una TP que cubren menos? ¿es un pervertido fetichista? ¿tendrá una perturbadora obsesión con Lola?

En cualquier caso, señoritas del campus, os recomendamos manteneros lejos de éste espécimen y que a partir de ahora mantengáis el cajón de la ropa interior bajo llave, nunca se sabe cuándo volverá a atacar el "Monstruo de los tangas" ni tampoco quién será su próxima victima. Y, ya que estamos lanzando recomendaciones, Alyssia, querida, controla a tu novio con mano dura ...o lo haremos nosotras.

Seguiremos informándoos...


... no hagáis lo que nosotras no haríamos.

Novikov Rules

8 Comments


¡Buenos, bonitos baratos!

¡Tangas a dos pavos en el mercadillo de Sacalamanga! ¡De todos los gustos y tallas! ¡No robes y compra!

Si nos traes una foto de tu churri en pelotas, te regalamos el tercer tanga.

Gitana del mercadillo says:

Aaaaay no verlo, que nuh dejan sin negosio de las tanga a un euro.

¡Mardisión pa tos vosotroh!


Cuánto perturbado...


Sois vosotras, que sois muy guarris y dejáis el cajón de la ropa interior abierto para llamar la atención... seguro. Jason da fe.

Los tangas de Alyssia son perfectos. Y no creo que el tal Matthew ese sea un fetichista. Chungas, ¡que sois unas chungas!


PD: No soy Matthew, ¿eh? Que quede constancia =D

Jason el indignado says:

Jason NO DA FE DE NADA

ò.o

El armario de la habitación says:

Yo vi a Jason también. Doy fe.

Jason, de nuevo says:

Bueno... sí, estaba allí ò.o Pero no robé ropa interior, la de mi novia es perfecta (L)

Una Anna muy asustada says:

Jason, tenemos que hablar ò.ó

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Sacalamanga's Blog All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.