28

ZBZ en decadencia


Por una ZBZ indignada

Sí, sí, como leéis. La mejor hermandad de Sacalamanga está cayendo en picado, ¡y yo no pienso permitirlo! No ingresé aquí para que luego mis hermanas, incluida mi presidenta, me avergonzaran y se cargaran el prestigio del que gozamos. Por eso he tenido que atreverme a escribir este rastrero artículo, porque necesitan un toque de atención y sobre todo, porque ZBZ necesita recuperar su esplendor.

¿De qué hablo? ¡De tantas cosas!

Empecemos por la fiesta de espuma. Nuestra querida novata Kate Kendrick, que se empeña en que la llamemos Puck aunque no es nada femenino, asistió a la fiesta. Primer gran error. ¿Una fiesta de espuma? Ninguna ZBZ que se precie acudiría a tal grotesco evento. Pero podemos perdonarlo, en fin, es novata y aún tiene que ver mundo y llevarse determinadas experiencias, aunque sean desagradables. De los errores se aprende.

Lo que no podemos perdonar es que, en lugar de contemplar la barbarie desde lejos, Kendrick se aventurara al jaleo de espuma. ¿¡Dónde se ha visto eso!? Diremos a su favor que hizo un perfecto papel de damisela en apuros para atraer la atención de un chico guapo, un tal Zacharias Anderson. Pero no es Omega Chi, así que no es buen partido y no es buena elección. Desde ZBZ censuramos tu posible romance con este chico, ¡corta antes de que sea demasiado tarde! Prada lo exige.

Claro que... ¿qué podemos esperar de las novatas cuando las veteranas andan dando tan terrible ejemplo? Chelsey Snyder también asistió a la fiesta. No nos extraña, ¿verdad? Ya sabemos que por mucho que la mona se vista de seda, mona se queda, y Chelsey es más Triple Putis que la mismísima Lola Mendes. Os podéis imaginar el espectáculo: espuma, alcohol, baile con perreo... Pues no termina aquí la cosa, porque se ve que Chelsey adora avergonzarnos.

¡La arrestaron! Que sí, os lo juro por mis vestidos de gala de Dior, Chelsey terminó en comisaría junto a la escoria de Kappa Tau, Triple Pi y alguna Lambda Ny. Pero además se puso farruca y se rebeló contra la policía. ¡Habráse visto! Qué vergüenza, Prada, qué vergüenza.

Haría un llamamiento a nuestra querida Alyssia Worthington, pero para más desastre, tampoco es que ella esté en su mejor momento. Después del vergonzoso artículo sobre la infidelidad de su sucio novio Kappa Tau, todas aspirábamos a ver el cadáver de Crawford decorando la entrada de la universidad y la imagen de ZBZ purificada y encauzada hacia el camino de esplendor que siempre debió ser. Pues no. ¡Una patada en los huevos le dio! Yo, que andaba observando desde la ventana, no me lo podía creer. Y si no lo hubiera visto, no me lo creería. Nuestra Worthington antes favorita se rebajó a un golpe tan bajo... y nada más. ¡Que nada más, os digo!

¿Comprendéis ahora mi desesperación? ZBZ ya no es lo que era. Pensábamos que con Alyssia Worthington remontaríamos pero cada vez estamos cayendo más bajo. Hermanas ZBZ, yo os convoco para dar un golpe de estado. La novata aún puede ser salvada, pero Snyder y nuestra presidenta ya han hecho más de lo que nuestra reputación debería soportar.

¡Abajo las guarras y desvergonzadas! Por Chanel, Versace & el espíruto santo Louis Vuitton, amén.

28 Comments

Anne Germain says:

También vi venir esto.


Lo de Chelsey era más que predecible. En fin.

Un Kenneth indignado says:

La culpa es de Paris, que las ha educado como furcias. Antes molaba más meterse con las Peta Zeta, pero ahora son tan parecidas a nosotros que es como tratar con un igual. ¡Hasta beben cerveza!
¡Que vuelvan las pijas!

PD: Escoria tú. Jumf.
PD2: Chelsey, promiscua. Alyssia, barriobajera.
PD3: ¿Dónde está Kay?

Un fan... o ex-fan :( says:

Qué decepción, Lyssi. Qué decepción.

Y yo con estos pelos. says:

¡Propongo unos Juegos del Hambre por la presidencia de ZBZ!


Yo propongo llevarlas ante un tribunal y de ahí a la hoguera, por brujas.


Alyssia está perdiendo facultades...


¡No os metáis con Chelsey! Que es súper divina y parece una Barbie hecha realidad. ¡Dame una C, dame una E, dame una H...! No espera... ¿cómo es?


Alyssia no está perdiendo facultades *mirada fulminante que desde el móvil no existe*

Regina George says:

El atropello por autobus siempre será la mejor solución, ahí lo dejo...


Celajes es una triple puros y una calientapiés.

Cady LapelirrojadeChicasMalas Heron says:

¡Barras nutritivas, barras nutritivas! Eficacia 100%


Chelsey la peor, no hay duda.


Calientapiés sobre todo (?)


Ahora es cuando yo me alegro de que mi hermano y Chelsey cortaran. Mejor así =D

Una TP anónima says:

Yo propongo que ZBZ se deje conquistar por las TP's, es la única forma de que recuperen cierto esplendor de antaño y hago un llamamiento a la presidenta, controla a tus hermanas Alyssia, a la hoguera a la que escribió esto :D

Antonio Recio says:

¡ESTO CON ANTONIO RECIO NO PASABA!

Berta Escobar says:

¡DEMANDA JUDICIAL!

Amador Rivas says:

¿Quién te llena de salami? Mmmmmm AMADOR.

Estela Reynold says:

Worthington que sola estás ¡QUÉ SOLAAAAAA!


Tranquilidad... ¡mente fría! ZBZ, ¿vais a dejar que os hablen así? ¿QUÉ SOIS, LEONAS O HUEVONAS?


Artículo en el que no aparece mi nombre no es artículo, digo... ¡Alyssia, espero que hayas dejado estéril a Crawford para que podamos las demás ahorrar en prevención, ya tú sabeh!

Una Faith cachonda says:

Alyssia estuve a nada de tirarme a tu novio.

Un admirador de La Lola says:

Matt sigue fértil.


Aunque sea cierto, yo no he escrito eso. ¡Matt, deja de suplantar mi identidad! ò.Ó

Es todo rencor porque le dejé a medias =D

ESO ES MENTIRA says:

http://www.youtube.com/watch?v=hJld09cmtlI


Y así es cómo lo confirmas y te dejas en evidencia. CALLA, IDIOTA.

Una Ellie ofendida says:

Estas zeta petas ya no saben como hacer para llamar la atención, que asco.... Como saben que nosotras somos mejores... Puaj.

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Sacalamanga's Blog All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.