32

Cuádruple Pi

Por Georgia Thorne

Se ha venido diciendo que ZBZ está en decadencia y es algo indignante. Pero es que si nosotras estamos cada vez más cerca del ocaso, Triple Pilingui no para de evolucionar. Pronto tendrán que abandonar el Triple por el Cuádruple o Quíntuple Putillas.

En primera instancia es meritorio mencionar el fallo eléctrico que tuvo lugar en la hermandad de las verduleras. Juro por la caída de Vogue que lo que allí pasó fue de juzgado de guardia. Y es que el "verduleras" comenzó a tomar significado en todas sus acepciones, ya que por lo menos cuatro Tripis se pasaron a la acera de enfrente esa noche. Hablamos de Titty Wallace (a.k.a Pamela Anderson), Jules Santaella (la hermanastra fea de los Thorne), Jenna Grace (ex de Westbrooke) y, sujetaos la permanente, Mini Mendes.  Esta última parece decidida a seguir los pasos de la chabacana de Lola, y ello lo podemos apreciar gracias a las pruebas aportadas por la cámara infrarroja de nuestro querido Jimmy Jonhson, que estaba allí presente jugándose la vida y el estilo. Podemos comprobar pues, que entre los pechos de "Tetitas" Wallace caben más cabezas que frescas en el Bershka. Cuidado a los sensibles (Justin, cariño, cierra los ojos), porque os dejo aquí las fotografías de estas hipopótamas en celo. (¿Habéis visto las estrías de Jenna? Cielo, para eso, tengo una amiga que se llama Cady y que tiene unas barritas energéticas polacas muy buenas…).

Pero es que aún pasaron más cosas entre penumbras. Parecía una fiesta al más puro estilo Black Sabbath: Se habló de una orgía, de sangre, de drogas, de incendios y, para colmo, mi hermanastra Jules (promesa de Prada que no nos une nada biológico) se abalanzó sobre JJ como una pordiosera en rebajas para plantarle un morreo que ni el del Diario de Noah. Sí, queridos, Jimmy HA SIDO MANCILLADO.

Y es que, bueno, podemos salvar a las novatas, pero las veteranas también necesitan un bolsazo de atención. Como Shane se ha acostado ya con medio campus ha decidido probar suerte fuera, liándose con el traficante Kowalczyk, que también ha metido mano a Mini Mendes estando ambos encarcelados en comisaria. Se ve que el vagabundo sabe en qué hermandad lo tiene fácil. Por otro lado, Faith Worthington últimamente está en las nubes. ¿Qué pasa, Guarrington? ¿Has roto las normas de Triple Pilinguis y te has enamorado?

Bien cariños, no me quería extender más pero es que esto último no me lo podía callar. Hoy por la mañana, mientras las novicias limpiaban el estropicio causado tras el apagón, ha tenido lugar un pequeño incidente el cual me abochorna mencionar... Posiblemente no merezca que el brillo de labios Perry K. que me ha regalado mi novio esta mañana toque mis labios por lo que está a punto de salir de ellos pero, allá va…

Visto en los aseos de Triple Pi: un predictor tirado en el suelo, cuya marca de dos rallitas no voy a desvelar… ¿Rosa o azul? Y en cualquiera de los dos casos, ¿rosa significa bombo? ¿Alguien controla sobre estos cacharros? ¿Lola? ¿Faith? ¿Shane? ¿Alguna se ofrece voluntaria?

32 Comments

Sifipí con gafas, aparato y acné says:

Yo me he tirado a Faith recientemente en un baño... espero que el test de embarazo no sea suyo...

Gordito de la fiesta de la espuma says:

No será de Shane, nooo??? LA EMBARACÉ CON LA MIRADA ò___Ó

Shane al aparato says:

Vale, lo confieso, el predictor es casi mío =D Y digo "CASI" porque nos cayó en la cabeza a mi hermana y a mi, mientras pasábamos por la residencia de ZBZ, estábamos intentando hacer pruebas químicas en el baño y descubrir de quién era.

PD: Deja de buscar pajas en ojos ajenos y mira la viga en el tuyo. Primera advertencia.

Uno que se mofa says:

Esto es una ZBZ intentando distraer para que no veamos que cada vez se vuelven ellas más guarras.


Yo vi a Georgia dejándose colar cacahuetes en el escote... de eso no habla, ¿no? =D


Venga, comencemos la porra:

Yo digo que es de Faith ^^

Faith: 1
Shane: 0
Lola: 0
Daniela: 0
Titty: 0
Jenna: 0

Y me apuesto 5 euros =D
¿Quién más apuesta?


¿Las Novikov dejaron que les cayese un palo meado encima? Su nivel de guarras no conoce límites.


Vamos no me jodas.... no me jodas Matt.

TP's Indignadas says:

Georgia, vas a morir :D

Y Matt, puede que tú también como no cambies esa porra :D


MUY BUENAS FOTOS, POR CIERTO :D


TP's indignadas, no os tengo miedo. MUAJAJA.

*Sigue con la porra, pasando la encuesta por la calle*


Por cierto, Georgia, ya negociaremos tú y yo el precio del nombre de la propietaria del test de embarazo ^^


TP's indignadas, os hago el mismo caso que Rajoy a sus indignados del 15M. Muak.

Pista para Matt: el niño en vez de mirar, sospecha.

CLUB DE FANS DE TREVOR KOWALCZYK says:

QUEREMOS UN HIJO TUYO. PERO QUE NO SEA TAMBIÉN DE SHANE, JOÑOS.

Un Matt inteligente says:

¿ES DE FAITH Y EL CHINO?


NO ¬¬'


Georgia no es rubia, se tiñe con tinte del MERCADONA.

Rubia de bote, chocho morenote. Ahí lo dejo.


Georgia, a eso se le llama envidia =D

Y POR FAVOR, seguro que el predictor es de Alyssia...


Juliana no es puertoriqueña, es gitana. Se compra las bragas en EL RASTRO. Por Prada que lo he visto y casi me sangran los ojos.
Ahí lo sigo.

Y de Alyssia no puede ser, que lleva sin darle al tema con Matt un me... Espera. ¿Quién ha dicho Kayden?

Gretchen Wienners says:

¡Tía, este artículo es SÚPER FABU!


Muy graciosa con lo de Alyssia ¬¬''

Anónimo preocupado says:

Un momento... Si las ZBZ van a moderarse para restituir su fama y las TP se vuelven lesbianas o se enamoran... ¿Con quién van a chuscar los KT?

Lambda Ny, ojo cuidao.


¿Que con quien van a chustar los KT?
Hola guapis...

Un KT con nombre de Tortugo Ninja says:

Desde el anonimato más absoluto sugiero que los KT chusquen con Georgia, que sé de buena tinta que no hace ascos a nada. Y a la Titty le metía yo un meneo que al final no sabrá si sube o baja :D

Una ZBZ con estatura de Hobbit says:

Desde el anonimato más elegante sugiero que me olvides.
*Le lanza a su novio con toda la ropa apunto de reventar en plan Hulk*

Editor de la revista Interviú says:

¿A quién hay que comprarle estas fotos?
Con tanta sangre me vienen que ni pintadas para el especial de Halloween.


¿Entonces el predictor viene de ZBZ? ¿Será de Chelsey?


Esto también lo vi venir.

Por cierto, el predictor es de... el predictor es de... es de... alguien. Já, si es que soy buenísima.

ZBZ indignada says:

¿Pero es que no sabéis leer? El predictor es de una de esas ordinarias de Triple Pi. Las Zeta Beta hemos resurgido y sin ayuda de Alyssia... ¡Lo que me llena de espanto!


El predictor es de Matt, que vio la peli en la que Schwarzenegger se quedaba preñao y se la creyó jijiji


Muere, Lola =D


¿Qué es un meneo? *parpadea con cara inocente*




Off: mejor tarde que nunca (?)

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Sacalamanga's Blog All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.