42

Fornicio en público

Por JJ


¿Pensabais que me había muerto? No, hijos, no. No tenéis esa suerte. Estaba como el resto del mundo, absorbido por los exámenes. Pero eso no significa que no pueda traeros noticias frescas. Y hablando de frescas…  ¿Os acordáis de nuestra ZBZ favorita? No, no hablo de la reina de hielo. ¡Que por cierto! ¿Dónde coño se mete? Normal que las ZBZ’s estén despendoladas, sobre todo nuestra querida Chelsey. Ahí quería llegar yo. ¿Recordáis, no? Rubia, sonrisa perfecta, un poco ligera de cascos y rompe más corazones que la mala malísima de Once Upon a Time (Kay y Finley, os queremos).

Bien, pues parece ser que la desaparición de su querida presidenta no le ha sentado del todo bien, y en lugar de velar por su triunfal regreso para volver a elevar la hermandad de ZBZ a la posición que le corresponde… ha decidido dedicar su tiempo a tareas mucho más instructivas: ¡echándose en brazos de un cualquiera! Y digo cualquiera porque no pertenece al sistema griego, ni siquiera es un triste Sifipí, y nadie sabe de dónde narices ha salido. Tyler Westbrook, parece que se llama. ¿Os suena? ¿No? Normal. A MÍ TAMPOCO. Pero parece que el muchacho es una buena pieza… y no me refiero a la calidad de su carne, precisamente. Para más información consultad las tristes vidas de las señoritas Jenna Grace y Faith R. Worthington.

Así que después de afirmar que solo pretende ser folla-amiga de Finley (y no la única. Parece que Fin está on fire y cierta Lambda Ny amante de las ballenas también ha caído en sus garras), Chelsey ha ido a por este desconocido. Ten cuidado, Barbie, porque a este paso tu príncipe azul te va a llevar por la calle de la amargura. O en este caso a fornicar al parque. Ya veis, el angelito de Chelsey, el SUPUESTO modelo a seguir de ZBZ bajándose las bragas en público. ¿PERO ES QUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS?  Y además en la primera cita, OLÉ EL ESPÍRITU CLÁSICO DE ZBZ. Por suerte, estaba yo ahí para inmortalizar el momento y se lo dedico a la plataforma por los derechos de ZBZ de ser unas guarras. Espero que no toméis la conducta de vuestra hermana como el deporte popular de la hermandad o entonces sí que estaréis acabadas. Chicas, tened cuidado. Pronto no se os va a distinguir de las Triple Pi’s.

Espero que el presidente de Omega Chi esté leyendo esto y se dé cuenta de qué clase de chicas va a meter en casa en su próxima fiesta.

42 Comments


Joder, la Chels es más puta que la Lola.

Christian Leonard Collins says:

Oh si, me encanta entrar en el blog cuando se raja de Chels. Disfruta de lo que te mereces, cari! Un besi.

Pd. Kayden, toma medidas, Presi.


Pensaba que Chelsey ya no nos podía sorprender más... PERO SÍ *sigue comiendo palomitas*


Me encanta que Chelsey intente dar ejemplo. Al menos las demás tenemos la decencia de no hacerlo al aire libre en un espacio infantil :D

Un niño que lo vio todo says:

¿La chica gritaba porque le estaban haciendo daño? :(


Bravo, acabáis de fomentar que una criatura inocente se convierta en un asesino en serie obsesionado con matar ZBZ en lugar de prostitutas.


CHELSEY, DA LA CARA.

Pero la cara de verdad no el potorris.


Es que entre ZBZ y prostitutas no hay mucha diferencia... Sobre todo Chelsey.


No te acerques a Tyler...


Todos sabemos que el anónimo de arriba es Jenna.


Jodía guarra la Chelsey


¿Buena pieza? Pero si es una maricona.

Un saludo a Anna, la del apellido impronunciable.

Pd: Te dejaste el portátil encendido, Rubia.
Te sumaré el gasto de luz al alquiler ;)


BUSCARÉ LA CASA DE CUALQUIER ANNA RUBIA HASTA ENCONTRARTE, MALDITO RUFUS.


Suerte ;)


Ajhgfdfvbnm, ;_________;

JASON, SÁLVAME t.t


Chels... Chris y yo sospechábamos de tu vena barriobajera pero esto es demasiado. Haz tus maletas.

Debes abandonar la casa.

PD: Va en serio, eres una panoli y a nadie le caes bien. Un besi.

Grupo de ZBZs indignada con la presidenta says:

Calla Alyssia, que Matt nos ha dicho que lo has hecho en sitios PEORES!


Yo apoyo a Chelsey. Estaba pasando una mala racha, nadie la comprende ;___;

Además, yo no le veo nada malo a todo esto...


Pero no me pillan, ahí está el troco, queridas, aprended.


Matt defiende el ser una guarra porque Alyssia le tiene abandonado.

Christian Leonard Collins says:

Aly, dales duro, love <3


Fin, ya te ha ido de la lengua ;____;


Anna, a vivir a KT ¡YA!

Kappa Tau cachondo says:

Eso, chicas en KT :D


¿Cuál es el apellido de tu novia, Jason?


¿Fin... con Chelsey y Sylvie? t.t


NO TENGO APELLIDO.


Anna, muerta.

Piénsalo, Jason ;)


Jude, yo te consuelo.

Jason, el superheroe says:

*Sale corriendo hacia casa de Anna*

(Mejor en autobús, que esta un poco lejos)


¿Ein? ¿Quién es Tyler? Pero me vendría bien un abracito t.t


Votoh a favoh de chicas en Kappa Tau!


Tengo miedo. ¿Por qué esto de repente es sobre mí? t.t

Christian Leonard Collins says:

CENTRÉMONOS. ¿NO ESTÁBAMOS HABLANDO DE LO GUARRA QUE ES CHELSEY? :)

Christian Leonard Collins says:

Y A MI ANNA NO ME LA TOQUÉIS.

Christian Leonard Collins says:

SUCIOS, DE KAPPA TAU.

Pd: sí, Internet me va fatallity.

Mendigo con wifi says:

¿Y la tal Chelsey no quiere hacer nada conmigo en el parque de al lado de la universidad?


O conmigo :D


Yo ya he visto como tiene el cho*** ¡y qué pechotes!

TP's Indignadas says:

Eh, que las TP's por lo menos usamos los parques de noche, cuando todo el mundo duerme, tsk ¬¬



PD: MÁS PUTA QUE LA LOLA NO HAY NINGUNA, CUIDAO' CON LO QUE DECIMOS.


¡Esto con Franco no pasaba! ¡Golpe de Estado en ZBZ ya!

Justin (más vale tarde que nunca) says:

¿Qué quiere decir fornicio? ¿Y bragas?
¡Chels, has salido en el blog, qué guay!
Un saludo a mis papis que me están leyendo.

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Sacalamanga's Blog All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.