15

Asesina en potencia

Posted by Whatever on 4:47 in , , , ,
Por JJ

El título os atrae, ¿eh? Morbosos, que sois unos morbosos. En fin, ¿quién es la asesina en cuestión? Puede que no todos conozcáis a Jude Gallagher, pues como buena Lambda Ny que es, es una auténtica rata de biblioteca. Pero al parecer esconde algo, y Bernardette acudió a la hermandad para descubrirlo y lanzarlo en forma de gran exclusiva. Por cierto, Berni, no sé cómo lo haces, que aunque el artículo no sea sobre ti, siempre sales. Un besi (L)

Nuestra rusa favorita, como ya he comentado, fue a Lambda. ¿Y qué se encontró? A una presidenta llena de, cito textualmente, “heces de pájaro”. Según alegó la presidenta de las empollonas, estaba limpiando el tejado porque había caquitas de ave. ¿Qué hay realmente en ese tejado? ¿Tendrán un aparato extraño de ondas raras como los frikis de Sifipí? Pues no. Este blogger aventurero se ha subido hasta el tejado de la hermandad para comprobarlo. Y en efecto, no hay más que eso: mierda de paloma.

Gallagher, con la inestimable colaboración de Heathcliff, sufrió un ataque de quién sabe qué clase al sentirse sucia y entrevistada. Si ocultaba algo más de información (vaya, si ha ocultado lo que realmente pudiera haber en el tejado), nadie lo sabe. Lo que sí sabemos es que ambas terminaron rodando por las escaleras. Mi hipótesis es que la empollona intentó cargarse a la periodista, pero la periodista la enganchó para llevarse a su asesina consigo escaleras abajo. “¡Te arrastraré al infierno conmigo!”. Al parecer Berni dijo algo así. La fuente no es muy fiable, pero oye, yo lo dejo aquí por si acaso.

Una vez espatarradas en el piso de abajo, Jude descubrió que se había roto un pie y el cráneo, mientras que la Bernarda se había roto la nariz. Menudo cuadro, ¿eh? Pues mejora aún: se ve que fue por el shock, ambas quedaron inconscientes.

Procedamos ahora a analizar a Gallagher, algo que nuestra querida Bernardette tuvo la desgracia de no lograr a tiempo. ¿Quién es realmente? ¿Qué oculta y qué pretende? Según sus compañeras de hermandad, a las que he tenido el honor de entrevistar (Syl, llámame, guapa ;D) Jude es, nada más y nada menos, una torpe con obsesión por la limpieza. Decepcionante, ¿eh?

Pues no tanto. A ver, ¿quién narices se sube hasta el tejado para limpiar las cagadas de los pájaros? Pues Jude. Al parecer, tanto estudiar le ha dejado frito el cerebro. Pero no os confiéis, porque alguien así de inestable, tanto emocional como físicamente, es un peligro. Si no me creéis, preguntádselo a la nariz Bernardette.

¡Por cierto! Según parece, las casi últimas palabras de Jude (antes de quedar inconsciente) eran para un tal Janos. ¿Alguien le conoce?

15 Comments


Joder, qué chunga la rubia, ¿no?


A lo mejor el tal Janos tiene que ir haciéndose con una orden de alejamiento...


¿Te hace una de estoado de cane de mjilla con revuelto de sesos crudos, rubia? Creo que eres mi medio riñón (/)


DOY FE, me empujó por las escaleras la mosquita muerta ò.ó


Voto por el romance con Hannibal. Aquí se cuece el amor. Literalmente.


ARREALE CON LA PELICULA DEL REY LEON, PRESI. ¡CLAVALE LA MINIATURA DE LUMIERE EN UN OJO!


Muerte a JJ


Fue un accidente ;________;


Joder Jude. Te han pillado con las manos en la caca…


Pero, querida, cuéntanos... ¿al tal Janos le va rebozarse entre heces de pájaro mientras te desflora, Bernardette lo descubrió y ese fue el verdadero motivo para desatar tu ira homicida, cierto?


Sois la peste más grande de la humanidad, en serio. Dejad en paz a la única persona de todo el campus que al parecer limpia algo alguna vez o moriréis igual que Darth Vader: mutilados, muy feos y dentro de un traje que daba calor.


Qué apología más sentida de la loca. AQUÍ HAY FEELING, CLARAMENTE.


JANOS HA HABLADO. ¿Por qué tienes nombres de ano pero con j? EXPLICATE.


WOW... Me encantaría que pusieran mas historias como esta me encanta las historias de terror y de homicidas


WOW... Me encantaría que pusieran mas historias como esta me encanta las historias de terror y de homicidas

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Sacalamanga's Blog All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.