15

No diré que es amor

Por JJ


Podría hablar de lo bonito que es el amor, pero sé que no lo entenderíais. En este campus lo que hacéis todos es follar como conejos, pedazo guarros. Y Michelle Barker no es una excepción. La conocéis, ¿verdad? Pelo corto y personalidad arrolladora. Una tía cuyo arte de ligar es equiparable a los Kappa Tau. Es más, QUERIDOS HERMANOS, una bolli nos está desbancando. ¿Qué puñetas os pasa? Alzaos y dominad el mundo, ¡yo os invoco!

El caso... Michelle, hablábamos de Michelle. Seguro que a casi todas las chicas os suena. Al fin y al cabo, os ha tirado los tejos a todas. Sin excepción. Si hay alguien con menos criterio que un KT borracho es ella. ¿Lo malo? Sí, es el siglo XXI, el mundo está cambiando, bla bla bla. Pero en este campus no hay tanta homosexual como a Mich (¿te importa que te llame Mich?) le gustaría. Y a la vez, hay más de las que todos creemos.

Una ZBZ. Ajá. Hay una bolli en ZBZ. Chicas rosas, no os escandalicéis, que no es para tanto. Es más, por el bien de la integridad física de la susodicha, no desvelaré su identidad. Por eso y porque me encanta veros especular. ¡Ah! Y una pista. Sé que Chelsey es nuestra chica comodín para toda clase de escándalos y que nos encantaría añadir uno más a su larga lista. Pero por una vez, no se trata de ella. Recordad este día como un milagro.

Aparte de la ZBZ, ¿quién más ha caído en las redes de Mich? Bernardette. ¡Lo sé, también nos encanta hablar de Bernardette! Y no os preocupéis, que artículo is coming sobre ella, que nuestra encantadora rusa se mete en cada follón... Pero cada cosa a su tiempo. Marcus McAllister también.

¿¡QUÉ!? ¿UN TÍO? Pues al parecer sí. También hablaremos de él en otro momento, pero de momento os adelanto que es la clase de tipo que anima a toda chica de la universidad a hacerse con un cinturón de castidad para ir protegida. Incluida Michelle. Increíble pero cierto. ¿Qué líos se traen estos dos? No lo tengo claro, pero algo tienen entre manos.

Pero en cuanto a Barker, al final todo se reduce a una sola persona: Sylvie Vallée. La salvaballenas se las apaña para salir en este blog cada poco tiempo con una imagen de recatada. Todo palabrería, por supuesto. Porque Sylvie tiene pretendientes aparte de Michelle. Un tal Joey Princhett, que necesita un implante de cerebro y... ¿Freddie Kennedy cuenta? Sabemos que está ahí. Siempre está ahí.


¡No sufráis! No venimos a hablar del drama Syl – Freds, que tanto dio que hablar en el pasado. Michelle ha llegado con intención de desterrar a Freddie de la vida de Lambda Ny y hacerse un hueco único, exclusivo e imperecedero. ¿Quién lo iba a decir? Barker sentando la cabeza. Seguramente ella os dirá que no va en serio. Todo eso de “no diré qué es amor”. Pero todos hemos visto Hércules, bonita. Y sabemos cómo termina.

15 Comments


OOOOH, QUÉ BONITO ES EL AMOR


Eh, eh, ¿cómo que menos criterio que un KT borracho?
Y lo del tío no es lo que parece, sigo siendo bollera 100%. Y lo de Sylvie tampoco es lo que parece, sigo siendo 100% loba solitaria ¬¬


Pues a mi Mich me tiene abandonada T__T


Michelle, que te lo hemos dicho. Ya no cuela =D


¿Tendrá a Paris escondida en un sótano? QUE TODOS SABEMOS QUE LE VAN LA MASCARAS Y LOS LATIGOS.


WHAT? O.O


¿¡Con un tio?! ¡¿Con Marcus?! Ay, Barker... Has perdido todo mi respeto...


P-pero no es lo que parece ;_____________;


Pues a mí me gusta la pareja que hacen Syl y Mich. ¿PARA CUÁNDO LA BODA? *_________*


*Entró en coma al abrir el portátil*

e____________e


¿Nadie más ve un trío en esta historia? O una orgía

Un enfermo.


Como me las vuelvas bolleras a todas te mato, Barker. Primer aviso ¬¬

Ellen DeGeneres says:

¡DEGENERADA! ¡DESHONRA PARA TU VACA! ¡EXPULSADA!


YoOo quiero probar ezzo del lezbianizmo... No encontraraz otraz como yoOo (/) *se tica mientras escribe y deja el teclaso pegajoso*


BUSCO CAMELLO. Sin novia guapa, que me enamoro. Enviar foto. Razón: Mi antiguo camello Adrich y yo hemos roto relación. Teléfono de contacto: 653545345435234346456453.

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Sacalamanga's Blog All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.