10

Superhéroes Volumen I - La Oscuridad

Posted by Whatever on 3:09 in , ,
Por JJ


Colegas... el día que una fiesta no termine en desastre, nadie podrá creérselo. Yo el primero. Pero sin duda, la fiesta de disfraces del pasado fin de semana se lleva la palma. ¡No me disteis descanso! Ahí estaba yo, con mi disfraz de Clark Kent (los menos frikis no necesitáis que os lo explique, ¿no?) y ahora procedo a daros toda la información que estáis deseando. Porque no me han secuestrado en ningún sótano, USURPADORA. ¡Yo seguiré escribiendo para este blog hasta el día en que me muera! O me gradúe, lo que suceda antes.

Empecemos. El percal, desconcertante de entrada. Alguien olvidó especificar en los panfletos que abstenerse frikis, porque aquello parecía una convención rara, una mezcla que no terminaba de unirse, al estilo agua y aceite. De entrada, muchos Psi Phi Pis y Lambda Nys por un lado, y pocos Kappa Tau y Triple Pi. ¡Ah, y Chelsey Snyder! ¿Intentabas pasar desapercibida? Tonti, que sabemos que te encantan las fiestas. No hace falta que te disfraces, que nosotros te dejamos entrar porque siempre das que hablar. Lo que opine tu presidenta ya es otra historia.

Frikis por un lado que no pintaban nada, Super Woman y Super Presi peleando, Super Canguro y Super Ratón haciendo el pringui, con casi muerte incluida. Una Catwoman de lo más misteriosa, con un movimiento de caderas espectacular y un sospechoso bulto en la entrepierna... LO NORMAL. Y más ZBZ y OX. A ver, vosotros, pijos repelentes, ¿no os metéis tanto con KT y TP? Entonces, ¿qué mierdas pintáis en nuestra fiesta? Mucho criticar, pero a la hora de la verdad, se nota quién sabe montar una fiesta decente y quién no. A BESARNOS EL CULO, MAJOS.

Pero ahora sí que me voy a quejar. Olivia Chambers, es usted una señorita buenorra pero desalmada. ¡Trajo un strip tease! Que sí, que no me lo estoy inventando, ¡un strip tease a la fiesta de KT & TP! ¿Dónde está la queja? Pues en que el stripper en cuestión era tío. Un espectáculo exclusivo, en principio, para féminas. ¡DISCRIMINACIÓN! ¡Nosotros también merecíamos ver tetas y culo contorneándose! Para la próxima fiesta (si la hay), el strip tease lo haces tú como compensación. ¿Trato? ¡Trato, todo decidido!

El strip tease en cuestión se salió de madre cuando Super Presi Matt se vio envuelto en el espectáculo. Ajá. Así es, Matt. Siento ser yo quien te lo diga. Menearon un pene delante de tu cara y tú aplaudiendo. Menos mal que apareció Jason (¡coño, sigue vivo!) al rescate.

Y de fondo, ¡drama, drama! Dean atacó a Freddie, porque al parecer aún le guarda ojeriza por la cornamenta que lució gracias a él, lo que terminó con casi muerte del presidente de Psi Phi Pi. ¡Y dos rubias aparecieron al rescate! Kimberly y Jude. Pero a la primera pareció no sentarle muy bien la presencia de la segunda. ¿Aún hay sentimientos, Keeler, Jefferson? ¿Resurge el amor? ¿O brota entre los presidentes? ¿Y dónde quedó Kennedy? Más drama. Porque acudió Harper (¡HARPER, BIENVENIDA DE VUELTA!) a darle mimos y adivinad quién estaba mirando por allí. Sí, todos lo imaginamos, Sylvie, que corrió a intentar ocultarse en los brazos de... ¿Mendes? ¿Lo qué? Pero los Kappa Tau está visto que solo dan problemas. O se los buscan. Y si no, preguntádselo a Lee cuando descubrió que tenía en la misma fiesta e igual de cerca a Irina Novikov y Faith Worthington.

Y mientras todo esto se cocía y cierto líquido perturbador saboteaba la gran mayoría de bebidas de la fiesta... se fueron las luces. Lo dicho, desastre, aunque aún nos queda lo peor. Kappa Tau se quedó sin luz, sumiendo a todos los presentes en la más terrible de las oscuridades, en la que los hechos más atroces podían tener lugar (me estoy poniendo estupendo y poético). La puerta de la fraternidad se derrumbó, dejando paso a un terrible titán que devoraría a los presentes y... Vale, no, solo era Craig el Conan de Kappa Tau, pero todos os cagasteis de miedo, ¡que yo os vi!

Faltan muchísimas cosas, por no decir que aún queda lo más heavy de todo. ¿Qué pasa, que ese día todo el mundo se trajo el complejo de telenovela? Que yo no me quejo, me encanta que me deis carnaza. Peeeero... sé que a la mayoría os levanta dolor de cabeza el esfuerzo de leer todo de seguido. ¡Nos vemos en el Volumen II!



PD: ¿¡cómo es posible que no hubiera ningún Ironman!? ¿Os pagan por decepcionarme?

10 Comments


Chelsey en todos los fregaos aunque sea de adorno


MATT GAAAAAAY


Dean y Jude hacen buena pareja, sip.


A MÍ SUPER CANGURO ME ENAMORÓ

Jason, que nunca se ha ido, siempre observando says:

Yo siempre estoy dispuesto a ayudar a mis hermanos cuando me necesitan y...
ESPERAD, ESO NO VALE. DEJADME EMPEZAR OTRA VEZ:
¿Jason, qué Jason? El que estaba allí era Spiderman :O

Dean, un presidente avergonzado says:

No vuelvo a una fiesta T______T


De gay nada, Olivia me drogó!


HABER TRAÍDO UNA STRIPPER VOSOTROS, CARAS DURAS :leche:


Deberíamos cobrarles entrada a los Omegas por venir a nuestras fiestas


Voto a favor de un strip tease de la Chambers. De las DOS Chambers.

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Sacalamanga's Blog All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.