7

Cambios, cambios, cambios... a peor

Posted by Whatever on 8:18 in ,
Por JJ

Mira lo que se avecina a la vuelta de la esquina… *Sonido de disco rayado* Basta.

¿Qué tal Comorrasca? ¿Frío? Seguro que se os ocurrieron muchas formas de calentaros, que lo sé yo, como todo (///) Haría un resumen de los dramas que pude grabar con mi maravillosa cámara… pero eso ya para otro artículo. ME DAIS DEMASIADO TRABAJO, pero me encanta. De momento os voy a comentar lo que os encontraréis a la vuelta en vuestra querida Sacalamanga.

Lo primero, tenemos un intruso en nuestro amado campus, le llaman el Nazi, pero su verdadero nombre es Sloan Warro Apellido impronunciable. Un tocapelotas, vaya. Andaos con ojo porque según mis informaciones llega para hacernos la vida imposible a todos y ponernos firmes. JÁ, VA LISTO, porque lo que ese inspector de educación no sabe es que somos duros de pelar, ¿a que sí? Da igual el mal rollo que dé. Corre el rumor de que cuelga a los alumnos de los pulgares en las mazmorr… espera, eso creo que es de la película que vi el otro día, olvidadlo. Total, que peor que Huck y con intenciones de echarnos abajo el Sistema Griego. ¿QUIÉN ESTÁ LISTO PARA LUCHAAAAR?

Cri cri cri cri...


En fin, otros asuntos. Parece que Sabine S. Lauper está desaparecida en combate. Matthew, ¿tienes algo que ver con eso? Mira a ver si te controlas un poco, tío, y dejas alguna viva. Total, que… os vais a partir el culo con esto. ¿Sabéis a quién han puesto como sustituta? MICHELLE jodía BARKER. ¿Cómo consiguió encasquetarse el puesto? Nadie lo sabe, porque no creo que sea precisamente por sus brillantes notas académicas, o su predisposición por defender los derechos del pueblo, diiigo estudiantes. ¿Suena a tómbola? Posiblemente. Me da que el Decano ya elige cargos a dedo.

¿Qué será lo próximo? ¿Intercambiar a las presidentas de Triple Pi y Zeta Beta Zeta? Aunque con lo zorronas que son las dos no se notará la diferencia. Pero eso también en el siguiente artículo. Recordad, dadme cosas de las que hablar :D




7 Comments


Matt Lecter ataca de nuevo


Tío, Matt, contrólate. La Inquisición comparada contigo es un encanto.


Yo he oído que Köhler no es su verdadero nombre. ¿QUIÉN ES ESE SEÑOR Y POR QUÉ HA VENIDO AQUÍ?


¿Michelle representante de estudiantes? Pos si que estamos guapos, se incendiará la residencia por lo menos.


¿Utilizará Michelle su puesto para ligar? Seguuuuro que sí.


Yo no he tenido nada que ver ¬¬


¿Es verdad lo de las muñecas de porcelana de Köhler? :O

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Sacalamanga's Blog All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.