15

Parejas absurdas con futuro

Posted by Whatever on 10:44 in , ,
¿Recordáis la encuesta “parejas absurdas con futuro”?

Los indiscutibles ganadores fueron Trevor Kowalczyk - Ryan D. Knight. ¿Cuándo nos ofrecéis una escena conjunta a vuestros queridos fans? Por favor, el amor entre profesorado y alumnado está totalmente desfasado, ahora lo que queremos es ver un idílico romance entre policía y delincuente.

Detrás de nuestros ganadores están Charles Wallace - Lola Mendes. El rollito friki y buenorra que se traía Dean A. Jefferson con Kimberly F. Keeler nos dio una alegría y muchos disgustos. ¿Se podría volver a repetir con éstos dos? ¡Venga muchacho! Anímate, déjate de fijarte en pazguatas tartamudas (Jaye A. Harrison) y vete a por la expresi de las Triple Pi's.

Lee Jun Su - Shane L. Novikov. Comparten posición con los tortolitos anteriores. ¿No os encantaría? Esto desataría mucho MUCHO DRAMA. El chino, hermano pequeño de Matthew Sexy Crawford y Shane, ex del anteriormente mencionado. ADEMÁS, no andáis muy desencaminados, ¿sabéis que compartieron habitación en Comorrasca? Seguro que surgió algún que otro flechazo, porque gritos había todos los días. ¿Discusiones? Claro que no, vamos a pensar mal, como siempre.

En tercera posición tenemos a la variopinta pareja de Michelle J. Barker - James A. Breckenridge: la bollera que le da a todo y el asexual incomunicado con el mundo. Esto sí que es Hielo y Fuego y no los tocholibros que escribe el gordo ese psicópata. Mierda, una referencia friki, que se me ve el plumero. COOOOFCOOOF.

¡Chelsey M. Snyder - Craig El Conan! Tuvieron su momento en la fiesta de disfraces de TP y KP y vuestros fans parecen haberse quedado con las ganas de más. Desde la plataforma de Kappa Taus indignados y dispuestos a buscarle una novia a Craig para que se deje de traer a Froila a la fraternidad votamos con un rotundo SÍ a esta relación. Anda, Chels guapa, que en peores sitios te has dejado caer.

Entre otras parejas que no triunfaron tanto en las encuestas tenemos a… Ervin G. Mézáros - Kimberly F. Keeler. Supongo que Kim ya nos dio bastante la lata cuando jugaba con el presidente de Sifipi. Además se te ve muy enamorada de cierto chungo de barrio del cual desconocemos nombre. Ya sabes mi email, querida. Puedes mandarme los datos ;)

Andrew Hwang - Daniela Mendes. El caso era emparejarte con alguien Daniela, y le tocó al novato de turno. Nos tienes abandonados, chica. ¡Danos un poco de drama! Tu cama está demasiado vacía y eso como buena TP que eres no puede ser. ¡Ponte las pilas!

Bernardette P. Heathcliff - Kayden J. Linderhoff. Aaaay, pues yo era fan de estos dos, ¿qué pasa? Pero bueno, si no cuajan, no cuajan. Además, el señorito Presidente de Omega Chi ya parece interesado en otra chunga. ¿Qué tiene ese barrio de las afueras que nos da tanto juego? Los malotes os van, ¿eeeeh?

Aaron N. Chamberlain - Sheridan A. Marshall. Cero votos. Es que ni uno, ¿eh? Pero bueno. Chamberlain no necesita que le emparejéis con nadie, ya se empareja él solito con medio campus. Le tira fichas a todo… Kimberly, Chelsey, Jenna, María, las dos Chambers¡sí, las dos! Alguna me dejo de por medio, eso seguro. Y recientemente hasta a la bibliotecaria muda. Chico, no paras ¿eh? Cualquier día te llevas un disgusto… ¿o es que ya vino alguno llamando a tu puerta? Pero esa es otra historia, de la que recibiréis noticias… MUY PRONTO.

¿Alguna sugerencia para futuras encuestas, chiiiicos?

- ¿Próxima víctima de Matt ahora que está soltero y entero?
- ¿Próximo viaje organizado por el Decano? Yo creo que tocará Mordor, no puede mantener el nivel de Comorrasca por mucho tiempo.
- ¿Un hombre para la muda?


¡Vosotros diréis!

15 Comments

Fandom de Summer says:

¡Un hombre para la muda! ¡Exigimos que la pongan de tronista y que tenga citas con maromos para poder votar el que más nos guste!


Pues yo exijo un rol entre Trevor y Ryan, tsé


ERVIN ERES DEMASIADO MONO PARA MEZCLARTE CON LAS TRIPLE PI. HUYE.

Una fangirl


Programa especial: ¿Quién quiere casarse con Summer?

Decano Bownman says:

¿Y a mi no me emparejáis con nadie? :(

Stark Enfurecidos says:

"Esto sí que es Hielo y Fuego y no los tocholibros que escribe el gordo ese psicópata." VENGADNOS, QUERIDOS FRIKIS.


El drogata y el policía, por Federico Moccia. Ya en los mejores cines (o sea en Sacalamanga no).

Craig el Conan says:

UUUUUUY, entre Shane y Lee hubo candela que lo sé yo. sísí.


Y cuéntanos, Craig El Conan, ¿cuál es la marca de la podadora que usas con Froila? :D

Craig el Conan says:

Es una chica muy sensible, ¿vale? ¬¬


Voto por que Froila se reviva :D


Trevor y Ryan, oish, yo les veo muuucho futuro. Y Bernardette con Delilah, ¿eh?


¿Nadie se ha percatado de la desaparición de las Mendes? CRAWFORD, PARA YA, JODER


Venga chicos, un besito para el anuario :D


Lee, paga la coca, primer aviso. Y éste mejor con la china... por el color de ojos que le pega y eso.

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Sacalamanga's Blog All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.