20

Peligro, bebé a bordo.



J.J


Bueeeeno, bueeeeeeeno, bueno. Ya os dejé caer en el anterior artículo algo sobre Chamberlain, ¿verdad? Algo sobre que le iba lo de perseguir faldas. De hecho, cualquiera, y normalmente no se le resiste ninguna. ¿Hasta aquí ninguna novedad? Pero bueno, supongo que el título os habrá desvelado por dónde van los tiros… ¡En efecto! Parece ser que la cigüeña le ha dejado un regalito a Aaron en su nueva casa de las afueras. Ah, ¿qué tampoco sabíais que ahora vivía allí? Hagamos un resumen: 

Última fiesta de TP & KT. Disfraces fiesta y diversión… hasta que el hermano turbio malote proclive a liarlas de las Novikov entra en acción. Por motivo random acaba mandando a Aaron al hospital. Allí aparte de presenciar una lucha por el amor del Omega entre Snyder y Keeler afloran ciertas dudas sobre su permanencia en la fraternidad. Al final Chamberlain decide quedarse en Omega Chi, pero traslada sus cosas a las afueras. María piernasabiertas Espinosa le recibe encantada en su casa. El Omega aporta pasta en la convivencia a parte de otros muchos dones, y no me refiero a done culinarios precisamente. 

Hasta aquí todo bien, ¿no? Bien, ¿recordáis a Jenna Grace? Triple Pi, bajita, malhablada y con mala leche. Su sueño era convertirse en una gran diseñadora, con predominio del estampado de leopardo y los complementos dorados. ¿Qué pasó? Hace nueve meses tuvo un tórrido encuentro con el Omega y ¡sorpresa! Bombo al canto. Veo que nadie hace ni caso a las clases de educación sexual que dan en los institutos, ¿eh?

La madraza se encuentra en paradero desconocido, hay quien dice que abandonó la universidad para apuntarse a un programa español llamado Gandía Shore. ¿Os suena? Seguro que a Brian A. Snow, el nuevo novatillo de Kappa Tau, sí. ¿Por qué? Porque es medio español. Brian Antonio le llaman en su pueblo.  (Información Random publicitaria) Otros comentan que irá a Oprah a vender la exclusiva y convertirse en una Belén Esteban 2.0. Sabe dios. 

El caso, ¿cómo le irá al padrazo? ¿Alguna chica dispuesta a darle el apoyo y amor que necesita? Al bebé, claro. A Aaron que le den. ¿Cómo será recibida esta criatura en el hogar de los Espinosa? De eso versará nuestra siguiente encuesta: Se busca madre para la criatura de Chamberlain. Hagan sus votaciones. 





20 Comments


VAAAAAAAAAYA MARRONAZO


¡¿Pero queréis dejar de ser tan entrometidos?! ¡Aaron será un padrazo! ¡El Señor ps castigue por ser unos cotillas! Ò____Ó


Summer se te ve el plumero


¡¡BRIAN TÍO BUEEEENO, MACIIIIIIIZO, CON TU BIKINI HUEVOS-COLGANDEROS ME HIPNOTIIIIZO!! ~


Se os olvidó decir que el niño es morenito. Aunque no veo yo muy allá el label de "Cambio de Acera"... es obvio que Aaron es un pichabrava en potencia.

Christian L. Collins says:

Que deshooooooonrrrrrra para la fraternidad.


AARON CHAMBERLAIN. TE ENCONTRARÉ Y TE DEJARÉ SIN (más) DESCENDENCIA POR HACER QUE MI MEJOR AMIGA ABANDONE LA CIUDAD. LA IRA DE ROWENA CAERÁ SOBRE TI.

Jenna destrozahogares. says:

Titty ;_______; te recordaré con carió allá donde voy. Y a tus tetas ;_;

Tutú is classy. says:

Tits, ven que yo te cuido <3

Aaron Chamberlain says:

¡Titty ha amenazado a mi churumbele! ¡Polisía, polisía -véase llamada a Ryan D. Knight-, esa shunga quiere matá'h a mi niño!


Se te acabó la juerga tiiiiiio. A cambiar pañales

Caminantes Blancos says:

¿Quién decís que quiere deshacerse de un bebé? :D

Belén Esteban says:

Di k séh, Aaron, POR TU HIJO MA-TA.

La piernasabiertas says:

Aaaaaaaaa mí que no me jodan. Primera gitana de la historia que llega a los 20 sin churumbeles y me llegan de otros lados. Lo pondré a dormir en la lavadora :D


¡Gitana! Toca al niño y te meto la Biblia entre las patas. Y sin amor ni nada. Logan me ayuda.


A mi no me metáis en fregaos.

Servicios Sociales says:

Hooooooooola chaaaaaaaaatos :D

Aaron Chamberlain says:

Piernascerrás, vamos a tener llantos en casa, ¿te lo había dicho o has visto ya al mulatillo? :D


Al final Georgia tenía razón com lo del predictor...


Yo siempre, chato.

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Sacalamanga's Blog All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.