20

La Fiesta de los Besos Amargos.

JJ

Bueno, bueeeno. Con el artículo un poco tarde pero es que algunos estamos aún de exámenes ¿SABÉIS? Total, vengo a resumiros dieciséis páginas de rol, digo, la fiesta de L.J, el único Omega Chi que sabe dar fiestas, al parecer, porque no se vosotros, pero me lo pasé fenomenal. Incluso conocí al amor de mi vida Holland C. Reid, periodista. Si es que estamos hechos el uno para el otro. Tendremos una tórrido romance detrás de las cámaras, que lo se yo. 

Al meollo, sí ya voy. Al principio la noche transcurrió con tranquilita: baile, alcohol, L.J intentando pillar cacho donde fuera… lo típico. Pero todo se desmadró cuando llegó el momento de abrir los famosos sobres que se había entregado a los presentes nada más llegar al Ott&Ott ¿Un juego? Claro, y como no podía ser de otra manera y viniendo de la pervertida mente del anfitrión tocó buscar una pareja a juego con el color del pin que le había tocado a cada uno y morrearse con ella. ¿IIIINTERESANTE, EH?

El primero morreo de la noche llegó de la mano de una novatilla de Triple Pi, Anahi Clark con un chico del extrarradio de la ciudad. Eso es, haz que tus hermanas se sientan orgullosas de ti. Creo que éste fue el único beso normal de la noche y que no acabó en drama.

Después llegaron los conflictos el malote del churri de la Berni sin querer verla en brazos de otro hombre. Bernardette que iba más borracha que Bownman el día que hizo a Michelle Barker representante de estudiantes, acabó liándose con MATTHEW ¿hola? Sí, ¿hola? Dónde hubo chispas siempre queda fuego, ¿no? Y fuego el que se lio más tarde cuando el Kowalzcyk acabó a hostia limpia con el Kappa TauMenos mal que esta vez la cosa no acabó en navajazo.

Otro Kappa Tau que se llevó una gran hostia, o una desilusión tras otra fue El Chino. De primeras, le tocó besar a Grima Dementor Mortise. ¿Cero ganas, eh? Nos lo imaginábamos. Por suerte se libró de quedarse sin alma y en su lugar fue a por cierta ZBZ de raíces asiáticas. Irina nometoqueslospompones Novikov mandó a la mierda al chino muy elegantemente. Al puro estilo drama coreano. Si visteis burbujas de colores y música de drama novelesca, no estabais colocados, culpa de estos dos. 

¿Qué más? Ah, sí. ¡Cómo no hablar de Chamberlain! Al cual se le olvidan las penas de su paternidad en cuanto una periodista castaña se le cruza en el camino. MI CASTAÑA PERIODISTA. ¿Casualidad que se anunciara por megafonía cierto mensaje para intentar joderle el polvo? A falta de pruebas, le echaremos la culpa a cierta presidenta de Triple Pi que parece que le ha cogido gustillo a eso de acurrucarse amorosamente con el Omega Chi sin sexo de por medio. También pude haberlo hecho yo, porque insisto REID ES MI FUTURA MUHÉ. Pero lo dicho, no hay pruebas que lo confirmen :D

Hablaría también de chungos varios que se dejaron caer por la fiesta pero esos no son de la Universidad, sorry :D Y desconozco información sobre ellos. Lo que sí puedo decir es que L.J desesperado por ligar, al igual que nuestra bollera favorita que le dieron calabazas en CINCO OCASIONES, intentó tirarle la caña a un niñato de instituto pero creo que le salió el tiro por la culata y cansado de que el peque no cayera se fue a emborrachar al dueño del local. Se les vio irse juntos antes de que la fiesta acabara, ¿a dónde irían? uyuyuyyy.

HABLANDO DE UYUYUY, y de marcharse antes de la fiesta. El chungo de Kimberly, vamos el que se tira. ¿Qué pasó con ellos? Creo que todos pudimos oler los CELOS que inundaban la sala. ¿Volvemos a tener al ex de Bernardette enamorado? Porque parece que no le hizo mucha gracia cuando nuestra asaltaSifipi’s se fue al cuarto oscuro con Ryan Knight. Pobrecito, parece que vuestros amorosos encuentros en Canadá, patinando juntos y cogiditos de la mano *Insertar fotos* no significan nada para la Triple Pi, clásico. ¿Verdad Dean?

Ah, ¿la pareja de la fiesta? Seth & T.J, ¿no son adorables? Nada puede con su amor, ni si quiera cuando María piernasabiertas consiguió comerle los morros a Young porque llevaba el pin que le correspondía. ¿Seguirán juntos mucho tiempo? ¿qué opináis? ¿triunfará el amooooooor?

¡En fin! No sé si me dejo algo, y si es así podéis dejarlo escrito en los comentario. ¡O escribir la próxima vez vosotros el artículo, vagos! Siempre se agradecen, que me tenéis saturado de trabajo, ingratos Ò.Ó

XOXO, JJ

20 Comments


Tío... chaval... ¿de verdad te morreaste con esa? Buah... esperaba más de ti Kowalczyk... e.é


Kimberly sigue siendo un poco guarra

Christian L. Collins says:

¿Mi morreo con L.J no se comenta? jo ;_;


Pues Grima está más buena que Irina. Abre los ojos, chinoOH, WAIT.


¿Perdón? ¿Tú quién dices que eres? ò.Ó


¿Lo de las calabazas hacía falta ponerlo en mayúsculas? ¬¬

Aaron N. Chamberlain says:

Ya decía yo que esa jugarreta de la megafonía me sonaba a mi a... ¿Olivia desde las sombras?


Olivia ha muerto, ¡motín en TP! ¡Titty presidenta!


Cancelad el funeral.

Estoy curando mi corazón destrozado, volveré :D


Sí, era necesario Michelle. HAS PERDIDO TUS PODERES DE BOLLERA.

Chica Desesperada says:

T.J VUELVE A SER HETERO ;________;


Y no me echan del curro. Winner.


JJ DECANO. BOTIN A BOWNMAN YA.

Berni descojonada. says:

Fuego el que te voy a meter por el culo, JJ. ¿Collins se morreó con el de la fiesta y los frikis de KT mariquitas? Ugh... Michell.


Michelle te han robado el homopower, tiembla.

Mich for the president! says:

Mich que seguro que en la siguiente fiesta piyas xD

Profesor de lengua random says:

¿PIYAS? ¡¿PIYAS?! SUSPENSO GENERAL.


GÜAT DE COÑO ES PIYAS?????


Las de mi club de fans ya hacen suficiente con estar buenas y animarme. Encima querréis que escriban bien, ¿no?
Yo solo os quiero por vuestro físico, tranquilas <3


PITAS PITAS PITAS PITAS

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Sacalamanga's Blog All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.