4

ROBO EN LAMBDA NY

JJ

Robo sí, eso acabo de decir. ¿De qué? De presidencia. Hace tan sólo un par de semanas os asaltaba con la noticia de la caída de Delilah y Kayden en el liderazgo de las fraternidades más chachis del campus. Ahora, ni si quiera la presidenta de LN, o ahora ex presidenta, Jude M. Gallagher, está a salvo. Una de sus novatas, sí NOVATA le ha robado el puesto IN HER FACE. 

Pero oye, normal. Porque la rubia obsesiva de la limpieza y el control lleva meses encerrada en su habitación, estudiando y estudiando sin parar para los exámenes finales. ¿Nada raro en una LN, verdad? Sí, si llega una norteña, Harleen Quisling, y de golpe y porrazo supera la media académica de TODA la casa. ¿Imposible? Se ve que no, PEROPERO, ¿esta chica tendrá vida? Se la ve muy unida al inseparable amigo de nuestro friki favorito, Dean A. Jefferson. PERO NO NOS IMPORTA, porque ya sabemos que los frikis si se juntan entre ellos no nos interesan, no nos dan dramas. Eso sí, echamos de menos los escándalos de Kimberly ponecuernos y Jefferson. 

Al grano, que la Quisling se ganó el amor de todas las LN's más rápido que la canción de Let it go y PUMBA, le dieron la patada a Gallagher para coronar a la islandesa, finlandesa, algo acabado en -esa su nueva abeja reina del estudio. 

Pero bueno, éste no es el único escándalo presidencial que nos encontramos. Al parecer, se ha celebrado una de esas reuniones aburridas dónde se juntan todos los líderes del sistema griego para tratar temas tan apasionantes como horas de estudio y filantropía, una gozada vamos. Menos mal que algún gracioso, asiático al parecer (¿CHINO, CHINO, FUISTE TÚ?) tuvo la ocurrencia de amenizar la velada con una bomba pringosa y apestosa que empapó a todos los presentes. Desconozco quién fue el autor PERO LO AVERIGUARÉ. Ah, y tienes un FAN. J,J, se declara tu fan, SISI. 

Otra cosa que espero que hayan tratado en esa reunión, POR EL BIEN DE TODOS es la procedencia o destino de nuestras vacaciones de este verano. Y POR NUESTRA INTEGRIDAD FÍSICA, que Bownman no haya tenido nada que ver con ello. Recordemos algunos de sus intentos por matarnos, agredirnos psicologicamente, destrozar nuestras ilusiones o torturarnos... ¿Ese crucero que pintaba maravilloso y que se incendió y hundió? ¿Ese pueblo de mala muerte donde sólo había viejos? ¿Ese otro pueblo dónde no había viejos, vale, PERO HABÍA GENTE MUY RARA QUE DESAPARECÍA CONSTANTEMENTE? Y no hablemos de esa vez que nos mandó a un monte nevado con una familia de mafiosos rusos. Enserio, ¿en qué agencia de viajes está apuntado nuestro señor Decano? Vamos, que en todos y cada uno de ellos se ha lucido, espero que este año se lo curre un poco, o por lo menos no tenga que contratar un seguro de vida antes de subirme al autobús, si es que no vamos en burro... 




4 Comments


Vigila el patinete JJ. Los hijos de Odín tenemos mala leche.


Al culpable de la broma deberían encerrarle e___e

El tío del tutú rosa. says:

Hostia... en burro. #LOAPOYO

CHINO ENFURECIDO says:

QUE YO NO FUI COJONES ò___ó

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Sacalamanga's Blog All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.