8

Caos general, cambios y más novatadas.

JJ
(A ver cuándo escribe otro)

Y es que los cambios de presidencia están de moda... CANSINOS. 

En KT no iba a ser menos, ¿no? Porque es la mejor fraternidad del campus. Nuestro querido ex-presidente Matt, en paz descanse, no se ha muerto pero se ha dado a la fuga, ha dejado el puesto. ¿Por qué? No lo tenemos muy claro todavía. Unos dicen que se ha pirado a Rusia con la novia, otros que le han pillado cultivando maría en KT... ¿quién ha dicho esto? NO hay María en KT. NADA, NUNCA ^^ EEEEEEJEM. Personalmente, creo que las víctimas a las que les robaba ropa interior han creado una plataforma en su contra y le tienen en búsqueda y captura. ¿Le habrán raptado? Sea como sea.. VUELVE PRONTO, MATT, TE QUEREMOS. 

¿Y quién ha aprovechado la oportunidad para tomar el poder? El mejor candidato para el puesto, el buenorro de KT. Zook Levinson. Que por supuesto, no me está chantajeando para escribir esto, ¿eh? Quéeeee va. COF COF. 

A lo que iba, que le queremos mucho y se ha ganado un hueco en el corazón de Kappa Tau. Y no tienen nada que ver con que nos de Whatsapp gratis a todos, ni las birras, ni que nos ha prometido fiestas con las Triple Pi todos los fines de semana... simplemente le queremos.

PD. Ahora que lo pienso mejor, creo que Levinston fue el que delató a Matthew por su alijo de María para ganarse el cargo. ¿TODO ENCAJA AHORA, VERDAD? 

Bueno. Más cambios, aunque esta vez no son presidenciales. ¿Os acordáis de Gretchen como se llame? Yo tampoco. Solo se que era pelirroja y estaba muy buena. Ah, y era la Coordinadora del Sistema Griego, ¿qué coño es eso? Ni zorra, pero dicen que le ha dado una crisis de ansiedad, que no pudo con el cargo y nuestro señor Decano ha intervenido (Oh, pero si hace algo)... qué remedio si la pobre chica acaba de ingresar en un psiquiátrico. No es de extrañar con todo lo que se le venía encima. Ya sabéis, las novatadas excesivas, y la futura guerra entre las casas. 

¡Que por cierto! En KT estamos investigando qué narices le ha pasado a nuestro grandullón, Conan, y quién ha sido el responsable de que nuestra casa está más llena de mierda de lo habitual. Las LN creo que andan haciendo un funeral donde enterrar los restos de sus peluches mutilados. Los Sifipi lloran por su proyectos, pero Dean Jefferson ya está entrenando a su ejercito de pringados para hacer dios sabe qué chorrada. ¿El resto? Omega Chi y Triple Pi no se pronuncian al respecto, ¿sospechoso? O ¿es que la parejita Chamberssssslain está demasiado guays refugiados en su nido de amor como para hacer algo? Ya sabemos qué presidentes serán los siguientes en caer 

A lo que íbamos, que me salgo del tema. ¿Sabéis quién será el sustituto de la Coordinadora? Chaaaaaarles *Mira en sus apuntes para asegurarse el apellido* Wallace. (Menudo marrón te ha caído, tío) VAYA VAYA, el que sale con la presidenta de LN, Harleen Quisling, ¿Coincidencia?  Seguro que no. Eso, o el señor Decano ha vuelto a repartir los cargos a dedo, que no me extrañaría nada. 

¿Podrá soportar el Sifipi todas sus responsabilidades? ¿AHORA que se nos viene una guerra encima con el rollo de las novatadas? Suerte, amigo. MUCHA SUERTE. 

PD. En KT se están haciendo apuestas para ver cuánto aguanta el nuevo. Sin dinero, SÓLO CERVEZA. 

8 Comments


Charleen trabajando juntos *-----*

Christian maricamala Collins says:

Cambios hechos a dedo como el de Barker, que aún no me explico qué hace de representante.

Plataforma de Lencería robada Enfurecida says:

ESCAPÓ ANTES DE QUE PUDIÉRAMOS HACER NADA ._____.

Club de fans de Matt says:

MATT NOOOOOOOOOOOOOOO ;OOOOOOOOOOOOOOOOO; Ten mucho cuidado Zook ¬¬


CHINO PRESIDENTE.


MAAAAAAAAAAAAAATT ;___;


Informando de que las Nobikov y Matt han sido declaradas enemigas del Estado. NO QUEREMOS CHUSMA. NI ÉBOLA. SPASIVA.


El Decano confió en mi para esta labor y haré cuento pueda por llevarla a cabo de la mejor forma posible ^^

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Sacalamanga's Blog All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.