10

¡ESTO ES the wHALLOWEEN dead!

Posted by Whatever on 12:45 in , , , ,
Niños, niñas y los demás, si venís os voy a enseñar algo extraño que hay aquí: Sacalamanga en Hallowen.

Son muchas las historias que se cuentan en la noche de los difuntos, pero ¿cuántas son ciertas? Algunos de vosotros pensaréis que ninguna, ñeñeñe, ¡escépticos! Os traemos una historia que no os va a dejar indiferentes, creáis o no en estas cosas… y cuando ya nos hayamos familiarizado con el oscuro ambiente de estas fiestas, pasaremos a informaros de los acontecimientos que se darán en Sacalamanga durante estos próximos días
¡No os olvidéis de la fiesta de Halloween en las afuera de Sacalamanga! ¿Ya tenéis vuestros disfraces? ¡Si no siempre podéis convertir cualquier cosa en zombie!

Apagad las luces, encended las velas de vuestras calabazas y leed esta historia a media noche, cuando las sombras negras fluyen como la marea…

¿Quién puede asegurar qué fantásticos espectros veremos en el instante de nuestra muerte? La habitación carecía de los elementos esenciales para los amantes del terror clásico. Limpia, pulcra hasta el ridículo. Ella duerme, su mente desconectada de toda realidad. La noche es apacible, cálida. La luz de la luna se derrama sobre la pared.
Pero a pesar de lo prosaico de la situación, lo ominoso se hace presente.
Primero una corriente eléctrica recorre la columna de la niña, algo que no tiene conexión con su mente, algo físico; la sacude en un espasmo violento que la arranca del sueño. Su cuerpo supo antes que su mente lo que sucedía, había algo en la habitación.
Cubierta con una manta permaneció inmóvil. Su cerebro buscaba desesperadamente un argumento que contradiga aquel miedo irracional y absurdo; pero su cuerpo no respondía a este llamado a la sensatez, se obstinaba en mantener los músculos tensos. Las fosas nasales, dilatadas para inhalar la mayor cantidad de oxígeno posible, parecían las de un animal acorralado...
"No hay nadie"...
Sus ojos recorrían la habitación con una velocidad frenética. Su mente racional estaba estancada repitiendo estúpidamente: "No hay nadie. No. Nadie". Pero esa parte del cerebro inaccesible para la mente racional estaba determinada a mantenerse alerta. Hizo un enorme ejercicio de la voluntad para tratar de dominarse, pero fue inútil.
"Enciende la luz..."
Pensó en su padre, quién ahuyentaba sus infantiles terrores encendiendo la luz del velador, haciéndola sentir un poco tonta por temer algo que sin duda...
"No la enciendas..."
Se detuvo en el momento en que su mano se estiraba hacia el interruptor
"Si la enciendes, lo vas a ver..."
Paralizado su cuerpo, sus ojos se posaron en un rincón de la habitación. Las sombras danzaban alegremente sobre la pared, en algún lugar de la noche ladraba un perro.
"Ahí está... en el rincón..."
Los segundos se estiraban en una angustia indecible. El tiempo se convirtió en algo físico, pegajoso. Ella miraba hacia el ángulo de la habitación. No parpadeaba. En un último y desesperado intento, su yo racional trató de calmarla.
"Ahí no hay nadie. Son sombras y Luna, nada más".
En ese momento le pareció que el bulto del rincón se movía, ¡ALERTA! ¡ALERTA! DETENEMOS ESTA.... ESTE... ¿ARTÍCULO? PARA DAR UNA NOTICIA DE ÚLTIMA HORA.
Nos informan de que una persona ha huido de un centro de investigación científico que hay a las afueras de Sacalamanga. Este sujeto ha salido de las instalaciones que tenían en cuarentena después de haber estado expuesto a un virus altamente peligroso, antes de lograr encontrar la salida del centro atacó a varios científicos y empleados del lugar.

Han habido varios heridos... y algunos muertos, no tenemos datos concretos, pero se pide a todos los habitantes de Sacalamanga y alrededores que permanezcan en sus casas y SOBRETODO que no se acerquen a nadie que parezca un... zombie¡QUE NO SON ZOMBIES, SON INFECTADOS AKFLNZDBLH Ò_Ó!

REPETIMOS, AUNqUE SEA HALLOweEN No SALGAAaaan deereghhj suuuuuhjl cccaaaaa...

….cçd´zdzx
c -
bgfnxdnm,

  

..fgb.



10 Comments


Pos yo creo que ese es Jimmy Johnson intentando impedir que le quiten el puesto de redactor jefe del blog.

Qué zombies ni qué mi madre.


Djfusby aaaaarghjjj aaaa as ghkfvarrrrrdhgjjj

El tío del tutú rosa says:

Al menos las rubias están buenas, no como Jimbo que le falta un diente desde la última fiesta en KT.


Pues si son zombies los estudiantes de Sacalamanga están a salvo porque de selebro no gastan hahahahahaha


POR FIN PUEDO USAR MI BÚNKEEEEEEER

*Se lleva a Charles. A Harleen la deja fuera para que se la lleva el Apocalipsis*

:)


Quiero uno de mascota


Nkajdf odkfs a dfa gh...


NOEEEEEE, ¡ESTAS LOCA! ¿cómo vas a querer un zombie de mascota? Te regalo un hamster, que es más seguro.

Profesor Quirrell says:

¡ZOOOOOOOOOMBIEE! EN LAS MAZMORRAS, ¡HAY UN ZOMBIE EN LAS MAZMORRAS!

Ya lo he dicho *se desmaya*


Va a ser Conan el infectao, ya verás. Lip va a tener razón.

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Sacalamanga's Blog All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.