6

La guerra se desata...

Posted by Whatever on 8:26
JJ

Las novatadas en Sacalamanga siempre han tenido fama de ser bastante... crueles, no lo vamos a negar. Explotación de la transexualidad, muchachos que amanecen pegados en las paredes de la universidad, secuestros de Triple's Pi en oscuros sótanos, hurto de mobiliario de otras fraternidades... 

Cosas con las que nos reíamos todos. Jiji, jaja, se devuelve la putada a la fraternidad y ya está. Todos contentos, el Karma se re-establece y hasta el año próximos. Pero algo está cambiando en Sacalamanga... una cosa es que nos riamos todos, y otra muy diferente lo que está pasando en el campus últimamente: 

¿Habitaciones destrozadas? ¿Animales muertos? ¿QUIÉN COÑO ES EL RESPONSABLE? 

Mi principal teoría es que la droga esa tan famosa conocida como Whatsapp en realidad son unas pastillas que vuelven agresiva a la gente. Así que... preparaos para el Apocalipsis Zombie. En KT lo estaremos. 

Luego existe otra teoría menos razonable, y es que las novatadas se han salido de madre, pero meh, quedaos con la que más os convenza. 

De momento, la situación es la siguiente: Confusión, las casas se culpabilizan unas a otras, y lo único que está claro por el momento es que... la guerra is coming. Y tiene pinta de que habrá muchas bajas. Las TP preparan sus sujetadores a modo de tirachinas para ir contra las ZBZ, los KT... bueno, estamos en el salón jugando a Yo Nunca mientras pensamos un plan para ir contra los Omega, pero sssssssshhhhh. El resto de casas, ni lo se ni me importa. Mis cámaras de vigilancia sólo llegan a los baños de Triple Pi (//) Pero vamos, que seguro que se lía parda. 

Desde aquí, vuestro buen amigo JJ os pide discreción a la hora de devolver la jugada. No queremos que Bownman nos cierre el chiringuito a todos, o acabe con nuestras fiestas poniendo normas estúpidas como: Prohibido ir borracho a clase. Ya tu sabeh. 

  

6 Comments

Testigo postencial says:

Yo me tomé una de esas pastillas y me acabé comiendo a mi compañero de piso.

Una ZBZ al borde del suicidio. says:

MI CHANEL, MI PRECIOSO CHANEL DESTROZADO.


PASTILLAS, PASTILLAS. BENITO CAMELAS VENDE PASTILLAS. BONITAS Y BARATAS.


NOOOOOOOOOOOOOOOO T_______T MI PELUCHE DE MIKI T______________________T MATARÉ A QUIEN LO HAYA HECHO T___T

Niños dejad las drogas ò___ó


Yo me tomé esas pastillas y Lala de los Teletubbies apareció en mi vida. Tengo el presentimiento de que me va a atacar en cero coma. Incluso a lo mejor es ella la que se mea por ahí, la muy guarrrra.

Pete Doherty, El niño de "Solo en casa" y Charlie Sheen says:

PRINCIPIANTES.

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Sacalamanga's Blog All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.