5

Las Lambda Ny irán a la Guerra... o no.


Jackie Chan / Jack Sparrow

Con la colaboración de Gwen Parker ♥


“Nos habéis roto el corazón, lo habéis hecho pedacitos y lo habéis desperdigado en forma de algodón de relleno por toda la casa. El culpable pagará por esto.” Palabras de una servidora en un momento de gran pesar.

¡Estoy hablando del mayor ataque a Lambda Ny en mucho tiempo! Todavía son muchos los datos que desconocemos sobre este acto de vandalismo, pero en la casa se empiezan a plantear algunas hipótesis sobre lo que ha podido ocurrir y los posibles culpables. La pregunta es: ¿quién ha sido capaz de atacar tan gratuitamente a una casa pacífica como la nuestra? 

Paseando por la hermandad he ido recopilado los testimonios y las palabras de varias de las hermanas, para que os hagáis una idea de cómo están las cosas por LN. Una de nuestras novatas, ND, nos ha dado las siguientes respuestas:

¿Qué sentiste al entrar en la preciosa casa azul y encontrar la mayor masacre peluchil de todos los tiempos?
Fue... como una horrible pesadilla y ya sé que muchos piensan que no es para tanto... pero no son solo peluches DDD: algunos tienen un valor sentimental muy alto y eso duele ;__; 

¿Quién crees que es el responsable de este acto tan atroz? 
No me puedo imaginar a nadie haciendo eso UU tampoco quiero empezar a dar nombres sin saber, que se supone que las otras casas también han sufrido "ataques". 
¿Cómo crees que debería pagar el culpable?
Con el castigo más cruel y largo del universo ¬¬ 

Por supuesto, estamos de acuerdo con ella en esa última respuesta, el culpable ha de pagar duramente por lo que ha hecho. Y al igual que ND, somos bastantes las que aún no nos atrevemos a señalar a ningún culpable con el dedo, sin embargo algunas veteranas tienen las ideas muy claras sobre el asunto y una forma de afrontar la situación envidiable. La veterana SMV nos dedica las siguientes palabras:


¿Como hermana veterana, ¿has vivido alguna experiencia similar o peor a la matanza peluchil en la casa Lambda Ny?
A parte de las incursiones de KT para armar follón, robarnos ropa interior, comida... o provocar algún escándalo como colarse en algunas de nuestras maratones Disney en bolas...  que yo recuerde, ninguna supera a esta catástrofe, invasión de nuestra intimidad y destrozo de nuestras propiedades más preciadas  RIP a mi peluche de Nemo .___. 


¿Crees que lo sucedido está relacionado con otras hermandades o fraternidades?

¡Claro que sí! ¿Qué otra explicación pudo haber? No me gusta buscar culpables, y entiendo que las novatadas son parte de la tradición dentro del sistema griego, ¡pero todo esto es pasarse! Que me he enterado que a los Sifipis les han destrozado el proyectos, ¡con lo caro que es! Esto es peor que los días oscuros en los que a Matthew Crawford le daba por pinchar preservativos...


¿Eres partidaria de una Vendetta contra el culpable por nuestra cuenta?
Pues hombre... soy pacifista, y creo que la violencia genera más violencia PERO ERA MI PELUCHE FAVORITO Y MERECEN MORIR AHOGADOS. Digo, no, no creo en la vendetta ^^ Pero si por casualidad me entero de quién fue el salvaje que hizo todo esto creo que un pequeño y diminuto escarmiento no le vendría nada mal. Pero chiquitín. 

Por último, esta reportera ha acudido a las grandes autoridades para recoger más información. Nuestra presidenta, Harleen Quisling, también tiene algo que decir. 


La matanza peluchil es la primera crisis que afrontas como presidenta, ¿habías previsto algo tan terrible?
Supongo que nunca se llega a prever tal cosa ¡es horrorosísimo todo lo que ha pasado! Pero he escuchado que no somos la única casa en sufrir tales agravios. Algo muy gordo debe de estar pasando para que absolutamente todas las casas hayan sido corrompidas. ¡¿Y si son esos que están en contra del Sistema Griego?! A ver si el Decano nos dice algo pronto...

¿Sabes cómo va a actuar el nuevo coordinador del Sistema Griego? ¿Está tomando cartas en el asunto?
Seguro que haga lo que haga lo hace por el bien de todos los hermanos y hermanas del sistema griego, tranquilos. Nuestro sistema está en buenas manos, Gretchen ha dejado a un buen sucesor.

Esa última pregunta iba con doble intención, porque amamos a nuestra presi y shippeamos Charleen a muerte. Son la pareja más mona del campus Y AHORA ESTÁN TRABAJANDO JUNTOS sdkjfhksjdf ¡morimos de amor!
En fin, ya lo veis: en Lambda Ny saltan las chispas. Así que si tenéis algo que ver con el incidente, mejor que vayais haciendo la maleta para dejar el país, porque ENCONTRAREMOS AL CULPABLE
.

5 Comments


Claaaaaaaaaaaaro, qué van a rebelarse éstas.


Pues yo me andaría con cuidado, que sean tan tranquilas no debe ser bueno


Yo es que no me explico por qué la prensa mundial le da tanta importancia a temas como el ébola habiendo desgracias como esta. No lo entiendo.

PD: seguro que los culpables están acojonados.

PD2: no.


JJ DIMISIÓN

Un anónimo confuso says:

Pero... ¿no era Barker?

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Sacalamanga's Blog All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.