9

Las indignadas al ataque.

Posted by Whatever on 3:42
Gwen&Jack



¿De verdad confiamos en que algo tan importante como el blog de la universidad sea escrito por la casa Kappa Tau? ¡PENSEMOS EN ELLO, COMPAÑEROS!

Hasta ahora esta infame casa sólo ha usado nuestro grandioso y preciado tesoro en forma de blog universitario para hablar de cotilleos, calumnias, difamaciones y temas completamente fuera de lugar. ¡Lo último ha sido usarlo para buscar “pareja” –por llamarlo de alguna forma- a un miembro de la casa!, ¡ESTO ES EL COLMO!

Hacemos un llamamiento al resto de las hermandades y fraternidades para poner fin al uso ilícito del blog por el afamado JJ o por cualquier otro miembro de la hermandad Kappa Tau. Está bien hacer alguna entrada amena de vez en cuando, hablando de temas ligeramente triviales, es decir, no relacionados directamente con el estudio… pero existe un límite y los KT ya lo han cruzado.


Recoged vuestras camisetas a favor de la causa y con el lema: “Por un campus más saludable. Vigilemos la casa KT” durante toda la semana que viene. ¡El diseño es exclusivo! No dejéis pasar la oportunidad, estaréis contribuyendo al bienestar futuro del ambiente universitario. Estaremos durante el horario lectivo en puestos distribuidos por todo el campus. También aprovecharemos los puestos para recoger firmas con el fin de salvar a las ballenas, una firma vuestra puede ser definitiva.

9 Comments


*A Sylvie le gusta esto.

*Se va a comprar una camiseta y a vivir por la causa*

Estudiante cotilla says:

¿Y de qué queréis hablar? ¿Del complot neoconstructivista o el cangrejo ermitaño: una decadencia religiosa?

Princesa guerrera says:

Para una vez que me digno a mirar este blog y me encuentro con ESTO Dejad a los KT's libres, por favor
Creo que va siendo hora de tener una charla con mi prima, un mes sin salir de casa .-. Bueno, no, que eso lo disfruta, un mes de visitas en Dobbler's, cada noche y sin rechistar.


*Se esconde en su cueva*


Pero si seguro que JJ y vosotras hacéis buenas migas. Nadie se queja de él nunca (JÁ), eso sois vosotras, que exageráis.

Por cierto, Mila no tiene bombo. Y no, no nos casamos, LIANTES.

¿Ese soy yo? Uy sí, pues soy yo. says:

Los KT son todos unos chuloputas. Excepto Lip. Amemos todos a Lip <3


Aquella entrada que escribí yo allá por la época de la metalurgia era mejor que vuestras almas y lo sabéis. Me limpio los poros con vuestros blogs.
Besis <3


Pues a mi me gustan vuestros Blogs. ¡Fuerza chicas!


Gracias Syl *-* eres un amor

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Sacalamanga's Blog All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.