8

Pon un Sifipi en tu vida.

Posted by Whatever on 13:02
Gwen&Jack


Imagina la escena: vas caminando tranquilamente por el campus y, de pronto, aparecen de entre las sombras una rubia peleona y una pelirroja salvaje que te hacen esta pregunta: "Si tuvieses que quedarte con uno Y SOLO UNO de los chicos Psi Phi Pi, ¿cuál elegirías y por qué?"

Esto es lo que nos han respondido las chicas a las que hemos preguntado con el fin de encontrar al más guapo, genial y popular de los Psi Phi Pi.


«Pueeeeeees. ¿Un chico Sifipi? Errrm. Tampoco es que conozca muchos. No sé. ¿En serio tengo que quedarme con uno así porque sí? Va, Dean. Que Charles es de mi Harlequín. ¡Todo sea por maratones Marvel en proyectores molones! ... y porque es un amor, eso también.»

«Elegiría a Charles Wallace porque es guapete y más bueno que el pan, ergo fácil de mantener bajo control »

«Pues yo diria que Dean ¿Razón? Por muy friki que sea (que los frikis molan YEAH) pues no lo aparenta mucho. Es atractivo y lo que más me gusta es su mirada, sus ojos son dsadoasoifhaso y nada, solo eso xD Es un Sifipi muy molón, muy sexy y aparte, que es el presidente e.e (A ver si con un poco de pelota me dejan entrar a la fraternidad para colarme al cine ese que tienen xD) »

«¿Sifiwhat? Ah, los empollones esos. Perdona, soy estudiante y no me empano de una, acabo de llegar. Pues no se, creo que a los únicos a los que he visto son al cuatro ojos que se disfraza de batman (Luego la que se mete drogas soy yo), el militar macizo que babea por el culo de una rubia, y un chino que no habla. El chino tiene su punto, y el militar aunque parezca un poco plasta también, pero me quedo con el que no habla. Seguro que tiene su punto Very Happy y el género asiático me atrae.»

«Me quedaría con... ¡Dean! Por el valor de representar a todos esos pringados, y porque además con gafas está de un hipster que es difícil no querer hacerle hombre en plena biblioteca.»

«Pues tampoco hay mucho donde elegir ya que no predominan mucho los Sifipis, pero si me dieran a elegir pues... Kou. ¿Por qué? Simplemente por qué no me acostado con un asiático todavía y me gusta experimentar cosas. Aunque he escuchado por ahí que no le van mucho las chicas, pero bueno quizá si se pasa una noche conmigo pues cambia de opinión.»

«No tendría duda ninguna de que sería Dean Jefferson, el presidente. ¿Por qué? Está claro que si es el presidente es por algo, además todo el mundo lo conoce y sabe perfectamente que es el candidato perfecto para ello. Guapo y todo un sifipi. Seguro que no hay juego que se le pase, ni detalle en su figura. Además de ser todo un encanto de chico. ¿Por qué no él? Me encantan los sifipi y el primero que se me viene en mente es él: Dean.»

«¿Y no los puedo escoger a toooooooodos? DDDD: son todos demasiado cuquis, tienen una casa tan genial, y la piscina de bolas es el mejor sitio del mundo para esconderse. Bueeeeno, esocgería a Charles, porque casi me da un gnomo, pero solo casi, se está viendo si es posible conseguir alguno, aunque al final optaré por comprarlo en unos chinos :/ y no escojo a Dean porque no me da GNOMOS >:C »


Después de esta ardua tarea de investigación, las súper reporteras Gwen&Jack llegamos a una serie de conclusiones. La primera es que nadie conoce a muchos Psi Phi Pi, ¿será porque pasan demasiado tiempo tras ese proyector mágico tan famoso? Ahí lo dejamos.
La segunda conclusión es que todo el mundo encuentra a los Psi Phi Pi atractivos, por ahí se comenta lo siguiente: “Nerd is the new sexy”, ¿estáis de acuerdo? Abrimos el debate. Estas reporteras optan por el sí. Y por último, el tema principal de esta entrada, ¿cuál es el sifipí más akjdsfsrnf de todos? La verdad es que no hace falta decirlo juuju, solo hay que leer bien las opiniones de las demás, pero ahí lo tenemos, ¡Dean A. Jefferson, nuestro queridisimo súper héroe gana! ¡Pero que quede clara una cosa, todos los Psi Phi Pi's son asznfxdohfh e_e!

Ahora, si eres hombre y estás pensando en entrar a alguna fraternidad, párate a pensar en la casa Psi Phi Pi por un momento.
Aquí te traemos las ventajas de ser un marginado Psi Phi Pi:

  1. Si alguien te cae mal, puedes secuestrarlo y encerrarlo con los gnomos (estén donde estén, sabemos que están en algún sitio). Además, nadie sospechará de ti si haces esto, los Psi Phi Pi tienen buena reputación.
  2. La casa es lo más, tiene mazmorras, sala de videojuegos, una sala de proyecciones de la que todo el mundo habla…¡incluso hay piscina de bolas!, ¿a quién no le gusta una piscina de bolas?
  3. Tienen la conexión wifi más rápida junto a LN.
  4. Son los más preparados en caso de ataque zombie.
  5. Son considerados “guapetes”, “atractivos”, “dsadoasoifhaso”…
  6. Son inteligentísimos y todo lo bueno se pega, así que ya sabes *cejas cejas*



Por último sólo queremos decir una cosa: LOS SIFIPIS SON UNA ESPECIE EN PELIGRO DE ESTINCIÓN. Adopta un sifipi, porque los sifipis también molan.

8 Comments


.______. Solo decir que las que hayan dicho Chales vigilen sus espaldas. Con amor <3


Poned un KT en vuestra vida.


+1 a Arlequín xD


Aaaaaaaaaay omá, DEAN.


"Son los más preparados en caso de ataque zombie." Me pido ser vuestra mejor amiga YA.


Yo estoy con Letha...


Nerd is the new sexy!? Por Prada, que mal está el mundo.


TENGO MIEDO .___________.

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Sacalamanga's Blog All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.