7

Un principeso para Irina.

JJ

O como diría el chino Orina, jaja. Qué gracia tiene el jodío cuando quiere.

Ignoraremos el pequeño intento de revuelta que tuvo logar en MI blog la semana pasada, y olvidemos  a las dos LN's porculienses que intentan echar abajo MI trabajo. Posiblemente, si echamos mano de los recientes rumores que corren sobre ellas, ahora mismo ambas estén emulando la famosa serie Faking It. Bollodrama bollodrama  

Ejemejem. Pasando a otros asuntos y a la verdadera temática de esta entrada: Irina NombreRusoRaro. Sus hermanas, encantadoras como una jauría de hienas, me pidieron muy amablemente que realizara una encuesta para ver si le encontraban un novio con el que bajarle los humos a la coreana, o en su defecto, al que pueda torturar a gusto y dejar un poco en paz a las demás, que nos tiene a toda la casa de ZBZ revuelta. 

Bien, estos fueron los resultados de dichas encuestas. 

El claro vencedor: Lee Jun Su. ¿Quién es ese? ò.Ó ¡COÑO! El Chino, haber empezado por ahí. ¿Qué Irina? ¿Nos animamos? Has estado mareando al pobre chaval dos años, PARA NADA. Normal que el pobre se canse de tantos sí pero no, y tanto no pero sí. Si es que no hay quién te entienda, chica,  no es de extrañar que el pobre se vaya en busca de otras princesas a las que conquistar. ¿Faith? ¿Letha? ¿Helena? Últimamente se le ha visto con muchas chicas, así que mejor te decides antes de que sea demasiado tarde. 

¿Más candidatos? Por detrás del chino parece que las votaciones aclaman y desean un bollodrama en ZBZ. ¡Será que hay pocos ya! Oh, espera, que eso es secreto, no he diiiiiiicho nada. ¡Sam Howe! Segunda en la clasificación. Mona, pija, con una hermana gemela preciosa que desgraciadamente ha decidido tener el gusto en el culo. ¿DEAN JEFFERSON? ¿ENSERIO? Aquí, yo, JJ lleva amándonte en secreto desde principio de curso ¿y te vas con un friki? Pa matarse. 

Pues eso, ¿no harían una pareja muy, pero que muy mona? Seguro que Gabrilla F. Morrison se muestra muy a favor de la pareja, aun que últimamente se haya pasado al lado oscuro y reniegue de toda relación amorosa. Otro día hacemos una encuesta para ver quién tiene huevos a curar el pobre corazón destrozado de la princesa Dark, que al parecer el famoso bajista de LIPS se ha encargado de machacarlo a conciencia. 

Por último pero no menos importante, Riggins. El Quarterback, OC. UN SOSO. ¿Enserio, chicos? Ya no sabéis ni lo que votáis. CHINO FOREVEH. Si además, creo que se odian, vamos que la coreana y él no es que empezaran precisamente con muy buen pie, pero en fin, en este drama universitario todo es posible. 

Antes preferiría al Decano, que no es por nada pero consiguió su par de votos. Te diría que dieras el braguetazo Irina, la pasta te sobrará, pero igual te vienen bien un par de matrículas de honor, y seguro que con algo de cariño y zalamería Bownman está dispuesto a dártelos. 

En fin serafín. Hasta aquí el artículo O NO, porque se nos olvida. Vuelve a haber destrozos en las fraternidades, que en KT ni lo hemos notado, pero creo que por LN y Sifipi han salido muy mal parados. Los únicos que se han librados, los estudiantes... ¿no es sospechoso? Pero más que en Triple Pi aparecieran restos de las cosas rotas de otras casas. Y justo cuando Chamberlain y Chamber huyen de la ciudad. VAYAVAYA. ¿Quién será el culpable de todo esto? 







7 Comments


¡QUEMEMOS LA ALDEA DE LOS CULPABLES!


(DE LOS CULPABLES DE LOS DESTROZOS EN LAS CASAS, DIGO).


Yo te doy lo que quieras, buena moza (//)


Riggins la tiene tan larga como un pintalabios, querida. No notarás tanta diferencia del rubio al chino.


Eso eso, quememos sus aldeaas!!!


COFCOFCOFGeorgia vagina operadaCOFCOFCOF


"Vuelve a haber destrozos. En KT no lo hemos ni notado." JajAAAJAHHAJAHAHHAHAJAJAH NORMAL

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Sacalamanga's Blog All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.