2

Los anónimos del Informer no tan anónimos.

Posted by Whatever on 9:35
Gato Gordo

¡ATENCIÓN!

¿Alguien ha avistado gamusinos por el campus? Si alguna persona ve uno que acuda raudo y veloz a musicología y pregunte por Cassidy Bennet, principal interesada en la búsqueda. Esto también va por ti, Harleen Quisling, aunque todos sepamos que estás resentida con ella porque te está intentando levantar el noviete. ¡Justo como le ha pasado a Alexandra Howe en la fiesta de disfraces! Alguien nos avisó de que tuviésemos cuidado con Velma Mallery y sus dos personalidades peligrosas, pero parece que a Dean Jefferson le van las TP, ¡parecía tonto cuando lo compramos!

¿Y por qué me he puesto a hablar de gamusinos y de la doble personalidad de la señorita Mallery? Pues porque ha sido noticia en el informer y todos lo hemos leído, pero no todos los mensajes del informer son claros y las personas que investigan más sobre el tema son pocas, pero no desesperéis, aquí estoy yo para comentar a fondo todo lo que se cuece por estos lares.

¡Bombazo! El presidente de KT la tiene pequeña… pero este no es el bombazo, el bombazo es que tres personas y la autora del mensaje afirman esto, ¿en qué hermandad las amigas se pasan a los chicos las unas a las otras? Efectivamente, esto nos lleva a la puerta de TP, y teniendo en cuenta los rumores que circulan sobre la presidenta de esta casa y el KT, la aparición de este mensaje en el informer nos da que pensar. También nos da que pensar que a Olivia la detuviese la policía en un centro comercial por intentar robar lencería sexy cuando su novio andaba desaparecido. Y también las veces que se les ha visto juntos y a solas en Dobbler’s.
Aaron, ¿qué opinas de esto?

Antes de despedirme, por favor, hablemos de aquellas personas que utilizan el informer para ligar, que viene a ser el 50% de los que han usado este sitio de comunicados anónimos. Son el típico producto de la cafetería del campus, o no, porque a mi parecer todos esos mensajes son de Lambda Ny y estas no utilizan mucho la cafetería, son más de acudir a la biblioteca para quedar prendadas de alguien, como han comentado ellas mismas en el informer. Mi dedo apunta directamente a Sylvie Vallée, porque a falta de Michelle Barker revoloteando a todo el mundo, ahora la salva ballenas se dedica a hacer su trabajo, ¿a por cuantos puedes ir a la vez, Sylvie? Sorpréndenos.
Pero no todos los mensajes son de Vallée, mi dedo también apunta a Noelle Donner, de quien también se rumorea por sus líos amorosos. Donner ha estado más veces presente en el informer, me atrevería a jurar fue ella quien atacó a JJ junto a Jackie Sparkler, su compañera bloguera.
Como sea, los que intentáis ligar por el informer, al menos no os limitéis a admirar a vuestros seres amados, dadme chicha, sustancia, jauja, un lugar y una hora para que pueda ir a echarme unas risas a vuestra costa.


Se despide por ahora Gato Gordo. Volveré cuando me deis cotilleos de los buenos.

2 Comments


Yo no he atacado a nadie òó


JAJAJAJA cómo nos gusta a todos cotillear sobre Aaron y Olivia...

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Sacalamanga's Blog All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.