2

Las apariencias engañan: Profes villanos

G&J



El otro día, tras una sesión de pelis Disney en LN, algunas hermanas nos paramos a pensar en los perversos profesores de Sacalamanga –que no paran de poner exámenes y exámenes y exámenes- y los malos más malvados de Disney. ¡Y ES QUE SON IDENTICOS! Hemos hecho una lista de profes malvados para vuestro disfrute. Va del menos malvado al peor villano de todos.



5. Gabe Hans Rocket.
Todos coincidimos en que a primera vista se parece a Spiderman, y por eso nos tiene enamoradas a algunas… ejem, como a Noe, ejem…. pero este profe -aunque guapo- tiene su punto de maldad. Parece el típico becario que te va a ayudar con la asignatura, pero luego ZAS, sólo ayuda a las chicas guapas y eso es discriminación. Por eso le comparamos con el malo de Frozen, Hans.

4. Philip Kaa Bishop.
Este hombre es, sin duda, la reencarnación de la serpiente Kaa, de El libro de la selva, o por lo menos ha heredado sus dotes de engatusamiento. Creemos que intenta usar el hipnotismo con sus alumnos más agraciados, e intenta que confíen en él para luego devorarlos. 

3. Oficial Garfio Huck.
Huck es Hook porque parece que no soporta a los niños, en este caso a los universitarios. No es profesor, pero como personal del centro es de los más malvados, ¿quién no ha sido castigado nunca por él? Por eso se merece el título de BACALAO APESTOSO, como Garfio.

2. Aaron Gaston Chamberlain.
Acaba de entrar en esto de la docencia, pero no nos fiamos de él. Si hacía a sus hermanos fregar el suelo con cepillos de dientes, ¿qué les hará a sus pobres alumnos? Por esto y porque desde que ha dejado su presidencia en OC y ha adquirido el título de profesor ha empezado a surgir un ejército de fangirls detrás de él, le declaramos el doble de Gastón.

1. Decano Yzma Bowman.
¿Quién hay más loco en esta universidad que nuestro señor decano? ¿y quién hay más loco entre los malos de Disney que Yzma, la mala del emperador y sus locuras? Pues eso.
El decano nos convertiría a todos en pulgas pequeñas e inofensivas, y luego nos metería en una caja, y luego la caja en otra caja, y luego se mandaría la caja por correo y cuando llegase… LA APLASTARÍA CON UN MAZO BIEN GORDO.

Ahora pedimos vuestra opinión, ¿qué os parecen los profesores del campus? ¿Alguien se ha dado cuenta, además de nosotras, de que no hay profesoras? ¿Será que la serpiente Bishop se las come? 



2 Comments


¿CÓMO OSAIS CRITICAR AL BUENO DE BOWNMI?


Pero es una critica constructiva (L)

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Sacalamanga's Blog All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.