0

Cómo ser un héroe verdadero


G&J


Fácil, sencillo, para toda la familia. Desde el Kappa Tau más borracho hasta el sifipi más audaz podrán seguir perfectamente estas simples y divertidas directrices.

No es por fardar, pero si el joven Hércules hubiese conocido estos tips antes de acudir a Filoctetes para que le convirtiese en héroe, seguro que se habría ahorrado todo el duro entrenamiento. Sin más dilación ¡LA LISTA! Realizada por los mayores expertos del campus;)


1.Tener un buen corazón.
“Héroe verdader@ es el/la que pone una sonrisa en la cara al que lleva todo el día mirando al suelo. El/la que ayuda a cruzar a una persona mayor o aleja un gatito de la carretera. No hace falta tirarse al vacío sin cuerda para salvar la vida de un desconocido. Héroe es el/la que lleva el cambio día a día, con pequeños gestos, y no se cansa de hacer del mundo un lugar mejor.” 

2.Vivir en Dobbler’s.
“Para ser un héroe verdadero y conseguir la paz en la Tierra, hay que amar Kappa Tau e inculcar los ideales de dicha fraternidad a todo ser vivo y por nacer. Hay que beber siete cervezas, al menos, una por cada pecado capital, al día. Un héroe verdadero nunca, nunca, nunca caería en la monogamia. Tendría el poder de convocar orgías con la mente, dónde y cuándo él quiera. Y eso es todo lo que se necesita.”

3.Tener un supertraje.
"Está claro, ¿no? No falla, todos los superhéroes tienen uno: un buen uniforme. Ya sea para marcar paquete o tetas, todos lo tienen. Si luego tienen superpoderes por mutación, o simplemente juguetitos tecnológicos porque tienen mucha pasta, ahí no hay consenso. Pero el uniforme ajustadito es indispensable." 

4.Salir en un programa de cocina/saber cocinar (como Miss K.)
"Para ser un héroe verdadero hacen falta dos cosas imprescindibles: unas mayas, cuanto más ajustadas mejor, y una capa con mucho vuelo. El resto es indiferente. ¿Qué quieres llevar un arco con flechas? Bien. ¿Una tetera? También. ¿Una caja de birras? Dame una primero y ya si eso luego sigues.

De todos modos, -las más grande heroína de todos los tiempos es Miss K, y a ella no le hace falta ni capa ni mayas."

PERO OJO CUIDAO: ¡¡¡NOSOTROS OPINAMOS QUE SIN CAPA!!!


5.Ser enfermero.
“Los héroes verdaderos, son esos que curan, los que salvan vidas, esos que con su uniforme de color azul, (uniforme NO pijama, que vaya manía tiene la gente xd, como si no degradaran ya bastante nuestra profesión) como decía, con nuestro uniforme y con el fonendoscopio van por ahí tan felices por la vida, si a eso le añades unas buenas agujas que van camufladas en el bolsillo, ya lo tienes todo para ser un super-hero. ¡Viva Florence Nightingale y viva la Henderson!”


Si cumples todas estas cosas a la vez, serás un héroe verdadero. Analizando esto hemos llegado a la conclusión de que ¡LIP ES UN HÉROE VERDADERO!

Antes de cerrar el chiringuito queremos agradecer a las personitas que han hecho esto posible. Gracias, chicos, sois super divertidos.



0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Sacalamanga's Blog All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.