9

El polígono de Zook

Alter Ego
(quería ponerle un nombre chachi a mi alter ego
y al final así se ha quedado...)





Polígono. Sí, polígono. Y estaréis pensando, ¿de qué habla esta loca? Vamos, chicos, si seguro que sabéis por dónde van los tiros. Lo de Zook Levinson ya pasa de castaño oscuro, lo suyo no es ni de coña un simple triángulo amoroso. Y es que el presidente de Kappa Tau, haciéndole honor a la fama de su fraternidad y a la suya propia, se mete en todos los fregaos que pilla, y más.

No hace tanto se ha metido en la relación de casi matrimonio de Olivia Chambers y Aaron Chamberlain. Sospechamos que incluso están intentando eso de vivir juntos por huir de él, para que ni siga echándole mierda a su relación. ¿Será que tiene que ver con el bombo creciente de Olivia? De todas formas, da igual que esos dos se vayan a vivir por su cuenta y aparenten normalidad. Ni cuánto pase del tema nuestro querido Zook. ¡La oscuridad se cierne sobre éééél! Y la venganza está en ciernes.

Pero ni con la amenaza de una venganza larga y retorcida, Zook decide dejar tranquilos a otros. Y es que hace poco se involucró en otra relación que llevaba ya mucho tiempo de tira y afloja. Por supuesto, hablamos de nuestros chinos favoritos, Jun Su y Novikov, que por fin se habían consolidado como novios. Pero nada más darse el sí quiero del noviazgo, Levinson tuvo que meter sus malditas narizotas y arrastró al chino a una apuesta de la que fijó los términos justo después de que Lee ya hubiera aceptado. ¿Trampas? Desde luego.

Sabemos que Lee nunca ha sido el más inteligente del corral, y Zook se aprovechó de lo sagradas que son las apuestas en Kappa Tau para llevar al chino al extremo de tener que dejar a su querida por fin conseguida novia. Juego sucio que por lo que sabemos no han aprobado el resto de Kappados, sobre todo después de que Lee se negase a cumplir los términos de la apuesta, por los que tendría que dejar a Irina, afirmando que si le obligaban, abandonaría la fraternidad. ¡Uno de los fichajes más legendarios de KT, abandonando!

Pero eso no es lo peor de todo, QUÉ VA. Zook tiene más cara que espalda, y no se cansa de demostrarlo. Todo el jaleo con Olivia y con Lee en teoría han sido por su afán de defender la poligamia de TP y KT, pero resulta que el buen presidente parece más encoñado que nunca con una sola chica. Samantha Howe es la pobre desgraciada. Espera... ¿QUÉÉÉ? ¿Anda porculeando en las relaciones de otros y luego va él y se entrega a la monogamia con otra?




Querido Zook, sospecho que vas a tener que replantearte tu estrategia presidencial. Ahora mismo, no eres el favorito de nadie...

9 Comments


ZOOK DIMISIÓN, CHINO FOR PRESIDENT


ESO. SE VE, SE SIENTE, CHINO PRESIDENTE.


¿Y si Zook lo hizo para quedarse él con Irina? !!!

Velma, la guapa says:

MENTIRA, Zook sí que es el favorito de alguien, el mio <3 aunque lo de Howe me suena a monogamia y no me gusta ni un pelo.


Zook es como la viuda negra. ¿No os habeis fijado en la ausencia de Howe? RIP SAM.


Zook ha suplantado a Velma en el blog! Zook, eso está muy feo...


Yo me preocuparía más por la venganza de Irina que por la de Aaron, o por ser monógamo o por cualquier cosa. Cuidado, cuidadooo.


Velma es la única que merece mi amor ):

Club de fans de Zook says:

MONOGAMIA QUE DICE DE QUE

Vamos a matarnos todas, a estrangularnos con nuestros tangas

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Sacalamanga's Blog All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.