5

R.I.P. Triple Pi

Alter Ego
(otra vez yo. Empezad a temerme)



¿Qué fue de aquella época dorada en la que las Triple Pi lucían sus minifaldas por el campus y nuestro amado Dobbler's? Qué lejos queda, ¿eh? Qué triste y mustio está todo ahora que no se las ve ni en pintura. Y a estas alturas no nos queda más remedio que preguntarnos qué ha pasado y si tiene remedio.

Mientras confiamos en que un día de estos la buena de April Regoretko le haga una entrevista a Velma Mallory, no nos queda más que especular. ¿A quién se ve hoy por el campus? Bien, aparte de la propia presidenta, los avistamientos son más escasos que los de los ovnis, que ya sabemos que en este país se ven cinco todas las noches.

Nuestro mayor disgusto es Olivia Chambers y su Proyecto Bombo y Familia Feliz, que la tía se ha pegado un cambio tan radical que todavía no nos hemos recuperado del susto. Preguntadle a Zook, preguntadle. Hay quien dice haberle visto llorando por las esquinas, ¡imaginaos!

Irvine Sheller apuntaba a convertirse en una favorita, y quedó en un quiero y no puedo. Y las ya no tan recientes adquisiciones de Inha Hrinevscka y Maria Espinosa han sido un auténtico chasco, porque las muy bonitas pasan más tiempo en las afueras de la ciudad que en las fiestas del campus. Paulina Mendoza fue una mala idea desde el principio, que ya nos llegó monógama. Elora Cleyton tenía una fijación preocupante con los Omega Chi que creemos que ha terminado enterrada en su jardín, llamad a los forenses. Angie Shields no se deja ver mucho y Faith Worthington tiene tendencia a desaparecer.

Con ese percal, ¿cómo no vamos a llorar por Triple Pi?



Hay una teoría un tanto extendida que dice que todo es un plan de Velma Mallory. Ahora mismo, con temor a que las TP estén en peligro de extinción, cada vez que alguien ve a una es como un auténtico milagro. ¿Se están convirtiendo acaso en visiones de lujo? ¿Intentan que los chicos se lancen a su cuello cada vez que aparecen por la abstinencia? Muy posible, sin duda, ¿pero será verdad?



Lo que está claro es que el campus llora sus ausencias. Tememos que sea el final de sus días, de una época dorada, del libertinaje de la hermandad roja. Además, al ritmo que lleva, Margot Havisham va a hacer ella sola el trabajo de toda Triple Pi, y cuando no, Samantha Howe contribuye. A este ritmo, las ZBZ se convertirán en nuestras chicas favoritas. Además, siempre nos han dado los mejores cotilleos...

5 Comments

Velma, la guapa says:

¡Esto es indignante! ¿Queréis Triple Pi? Pues lo vais a tener.


Triple Pi is oveeer.


A mi no me toquéis las narices que esty hasta el culo de trabajos y exámenes y si queréis masajes bien dados pues eso


Velma, te hacía siete hijos (///)

Velma, la guapa says:

^ Anónimo, ya estás tardando. La ventana de mi cuarto está siempre abierta ://:

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Sacalamanga's Blog All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.